Buscar

Pasaba por aquí a comentar los Oscar 2009

Ya lo se. llego tarde (tardísimo) para comentar los Oscar 2009, pero el cuerpo me pedía un descanso y ahora me pide que hable sobre la alfombra roja más fotografiada del momento. En primer lugar, he de decir que este año ha resultado decepcionante la llegada a la gala; menos celebrities, y menos glamour, por no hablar de los vestidos. Pero bueno, de eso sí vamos a hablar.







Para empezar, que Penélope Cruz haya ganado en estilo ya es para echarse a temblar. No es que me disguste su estilo, pero ciertamente, considero que nunca me deja con la boca abierta, a excepción del fabuloso vestido de Versace de hace dos ediciones. Sin embargo, nuestra compatriota se llevó todo esa noche; el Oscar y el título de mejor vestida, porque su Balmain Couture Vintage era simplemente sublime. En realidad, no esperaba tanto de ella y realmente me encantó. Lo que si esperaba era algo más por parte del resto. Mis favoritas; casi todas en tonos claros:

Marisa Tomei de Atelier Versace,





Natalie Portman de Rodarte, aunque lo que me gustó fue el diseño, el color...







Sarah Jessica Parker más Carrie que nunca de Christian Dior Haute Couture aunque con los pechos demasiado al aire.






Jennifer Aniston mucho mejor que Angelina, de Valentino Couture. El pelo fatal, eso sí.





Robin Wright-Penn maravillosa y muy sencilla en su Monique L´Hullier negro.





Elle McPherson, no había visto hasta hoy su foto pero me ha conquistado con su Cavalli.






Igual que Kate Beckinsale, de J. Mendel, fabulosa en todo.







Cosas que nunca lograré entender, como en qué pensaba Jessica Biel , en Prada y en Oscar de la Renta cuando eligió estos dos vestidos, el de la Gala y el de la Party posterior.






O Beyoncé, o Culoncé, como la llaman en Cuore. ¿A ella le cosen el vestido de House of Dereon al cuerpo verdad? ¿Cómo se sienta? ¿Y cómo va al baño?.





El vestido de Rachel Evan Wood era precioso, de Ellie Saab Haute Couture, pero no le favorecía, y el peinado mucho menos.





Y Jada Pinckett- Smith es el claro ejemplo de cómo no vestirse si se mide menos de 1,60. ¿Alguien ha visto cuánto vestido le sobra?. Hasta Will se lo pisa. El Cavalli es precioso, pero a ella no le va nada bien.





Sorprendente el caso de Meryl Streep, siempre va fatal de gala, pero en esta ocasión hasta me gusta con este modelo de Alberta Ferretti.






Igual de sorprendente es que Kate Winslet, según se viste últimamente, luciera tan sosa, por muy Yves St. Laurent que fuera, en su gran noche.





De las fiestas post-Oscar me quedo con Paz Vega, guapísima, y Olivia Wilde de Ralph Lauren.





Victoria asusta con ese vestido, parece más de Halloween que otra cosa, ¿No os parece?.




8 personas fabulosas dijeron...:

Nemerae

El de Kate Winslet a mí tampoco me gustño, y Pe últimamnte no me gustaba nada pero me ha sorprendido con esa maravilla de Balmain :)
El de Evan Rachel Wood me encanta pero creo q tienes razón en cuanto al pelo =S
1beso!

Anónimo

Penélope iba preciosa, pero Natalie a mí nunca me defrauda, parecía una muñequina, me encantó el color, el vestido, simplemente perfecto. (VIRGINIA)

Anónimo

Hola ayer mientras buscaba algo sobre vestidos cortos (de los que soy fan jajja)encontre tu blog y me encanto, ahora em propuse a seguirlo! y me dio mucha risa lo de Beyonce jaja y lo de la serñora Smith me dio verguenza agena!! jaja pobre will le pisaba es vestido! (por sierto el es uno de mis actores favoritos!) y bueno voy a seguir coemntado cuanto pueda! y gracias por este bolg Genial! Besos Flopy.

Anónimo

Mis favoritas de la noche fueron: Anne, Marisa, Amanda, Tilda y Amy...

Las que puedo quemar en una bolsa YSL: Beyonce, Angelina, Jennifer, Victoria y Jessica (la novia de Justin)

Luchi*cha

-Pau-

Hola! Me gusta tu blog! Coincido en que este año los oscar dejaron bastante que desear.. el vestido de Beyoncé debe ser incomodisimo además que no la favorece mucho.. el q mas me gusto fue el de Kate Beckinsale super sofisticado y glamoroso.. Bss

An

Pues un poco de todo porque para gustos los colores... y ahora con Pe que la tenemos hasta en la sopa y yo no la trago... ains que suplicio...

A mi me encantó el de Jennifer Aniston xD

Muak!

Nieves

A mi me ha encantado el vestido Vintage de Penelope creo que es una maravilla, saludos.
pd. novedades en masquemaquillaje, trataremos todos los temas de belleza.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anónimo

Hola hola paso de nuevo pero para dejarte algunas imagenes de la semanda de la moda en buenos aires

http://entretenimiento.latam.msn.com/fotogaleria.aspx?cp-documentid=18140933&imageindex=1

http://www.bafweek.com/desfiles-fotos.html


Besos!