Buscar

35 cosas sobre mí

La verdad en 35 cosas

  1. Detesto a la gente aburrida


  2. Casi nunca veo la tele.


  3. No tengo mucho tiempo para contestar vuestros comentarios...


  4. ...pero los leo siempre con mucha atención .


  5. Mi película favorita es El Padrino.


  6. Me encanta ver a la gente bien vestida y arreglada.


  7. Soy una persona ordenada y desordenada... según se mire.


  8. Adoro el chocolate.


  9. Me encanta comprar por internet.


  10. Hago Pilates.


  11. El Morado, el azul y el verde son mis colores.


  12. Siempre me pinto las uñas de las manos...y de los pies.


  13. Me gusta el olor del césped recién cortado.


  14. Estoy enganchada al Facebook, MySpace y Tuenti.


  15. Tengo a ABBA en el Ipod


  16. No me gusta besar a alguien que fume


  17. Empecé a ver The Hills por Lauren, pero ahora me gusta más Whitney.


  18. Siempre adoré a Samantha en SATC, pero yo soy como Miranda.


  19. Leo de todo: Hasta la guía de teléfonos.


  20. Mataría por un vestido de Dolce & Gabanna y unos Jimmy Choo.


  21. Me encantan las palomitas dulces!.


  22. Dibujo y pinto cuadros.


  23. Mi vicio es la Coca-cola light con Doritos.


  24. Perdidos me parece la mejor serie del mundo.

  25. No podría quedarme con un sólo diseñador.


  26. No me gustan las Matemáticas.


  27. Duchas de Agua Caliente y a muuucha presión.

  28. Los chicos con el pelo largo.
    Vodka con Limón.


  29. Salir siempre de fiestaaaaaaa.

  30. Bailar siempre siempre cuando salgo.


  31. The One by D&G.


  32. Botas de Tacón.


  33. Last Shadow Puppets.


  34. Gloss y Máscara de Pestañas.


Nomino a Vogue, Deluxe, Demonée, Paola Jordán, Carie Mercier y Colette.

10 personas fabulosas dijeron...:

Désirée

Gracias por la nominación.
Puf, 35 cosas que ya no sepáis!
Va a ser difícil pero lo intentaré.
Un beso

Demoda

Me ha gustado leer tus 35 verdades: muy bien enfocado. Coincidimos en varias cosas: botas de tacón sí, no me podría quedar con un sólo diseñador... la lista podría ser interminable.

Ría

Coincidimos en muchas cosas jeje
Besos guapa!

lorena

Ahora mismo me pongo a pensar en las 35.

Un besote guapi

taconea

coincido contigo en muchas cosas!! en especial "perdidos" y el vodka con limon.
besos

Miranda B.

El padrino es Excelente!!!
coincido con los chicos de pelo largo y el vodka con limon.
eres la primera q conozco q se identifica con Miranda de SATC...
besos

Mrs. Style

Te puedo copiar la idea de algunas verdades no?? es mi primer meme y no tengo ni idea jejeje :D pero gracias por nominarme, me hace muchisima ilusión :D

besos

Unknown

Coincidimos en 19 de 35. No está mal...
Gracias por la nominación, no sé si tengo que hacer algo especial. Es la primera vez que me nominan.

Ya estamos en la 6ª temporada. Vota!!!

Besitos

Juan Andres

Nota aparte:Y yo sigo sin hacerlo x_x

hahahahaha


ARRIBA LA 26!!!!!

Unknown

Ya he escrito en mi blog, las 35 cosas sobre mi...

Besitos