Buscar

El estilo de ... Dakota Fanning






Lo primero, deciros que ya he vuelto, y para quedarme, como se suele decir. Lo segundo, que en el post anterior de Sandra Bullock tal vez fui un pelin reaccionaria de más, o al menos más de lo que estáis acostumbrados. Por eso dije que hasta el jueves no escribiría, porque en exámenes con tanta tensión es mejor no alterarme demasiado...y no dejar que me acerque a un teclado tampoco.

Bueno, también como os dije, de estos días tengo varios temas en el tintero y espero ponerme al día rápidamente.

El primer tema que merece ser comentado es sin duda esta pre-it girl que es Dakota Fanning. Muchos la recordaréis como la hija de Sean Penn en Yo soy Sam, yo la recuerdo de estas últimas apariciones en la red carpet que me han parecido fabulosas. Olvidaba deciros que tiene sólo 14 años.


Me gustó en la première de Coraline, con su vestido corto y esas piernas...tan largas...¡Qué envidia!. En las poses sale además muy natural, a diferencia de Blake Lively que siempre sale forzada y "con chepa".







Acudió a Good Morning América para presentar su nueva película Push con un estilo lady algo excesivo para su edad, pero que ella adptaba con mucha frescura. Su nombre suena ya para la nueva película de la saga Crepúsculo, interpretando a la malvada Jane, Luna Nueva sería ya una película más para ya su abultada filmografía.





Mi outfit favorito es este mono en tono azul navy que lució en su aparición en The Late Show with David Letterman. Simplemente, pienso copiar el modelo enterito, así os lo digo.





¡Ah! Y su estilo casual no la deja atrás; de compras en Marc Jacobs se la ve realmente fantástica y chic, ¿No os parece?.






A la vista de las pruebas, creo que hay que tomar en cuenta a esta chica, y tal vez nos encontremos a la joven Dakota siguiendo la estela de Emma Watson y Clemènce Poèsy en lugar de la de Lilo y compañía, en cuanto a estilo vistiendo,...y de vida, porqué no decirlo.


Por cierto, que en un par de años habrá que fijarse en su hermana pequeña, Elle, de 10 años y también actriz que posa ya para Teen Vogue así de bien.






8 personas fabulosas dijeron...:

ADICTA A LAS COMPRAS

esta niña va MUY BIEN y se viste con clase y posa bien

Anónimo

Ami me parece que esta chica va a dar mucho que hablar en los proximos años, tiene mucho potencial, ami modo de ver y si sabe como vestirse, sin recaer en excesos ni dejarse llevar por ser demasiado fashionista, creo que pudiera tener un gran estilo.
Saludos
(yo tb opino q sandra bullock no es para nada un icono fashion ;))

Lady Royale

PUES YO CREO Q ESTA NIÑA VA POR BUEN CAMINO Y ADEMAS ES MUY BUENA ACTRIZ!
UN BESO SIGO TU BLOG DESDE HACE TIEMPO
CIAOOO

Nemerae

:O q rápido ha crecido, no? xD
Me encanta su mono azul navy *.* quiero uno así, a ver si lo encuentro! y q mona con el vestido rosita, le sienta genial.
1beso!

Pablo Ortegón

Tiene estilo a la hora de vestir, pese a su edad. Y como dices, hay que tenerla pendiente al igual que Emma Watson, cuyas sesiones en diversas revistas la han hecho vestirse muy bien al salir en público.

Princesita

Hola, acabo de hacer el descubrimiento de la mañana!...TU BLOG! Me encanta!

La imagen que tienes de cabecera es mi fondo de pantalla!! JAJAJA! I LOVE SEX AND THE CITY! JAJAJA!

Madre mía! cómo crecen estas jóvenes actrices con 14 añitos en Marc Jacobs!!!

BESITOS!

ally fabulous

Hola!

La verdad es que me impresionó mucho el estilo de esta niña.

Muchas gracias a todos los que seguís el blog y os animáis a comentar, y Princesita, bienvenida.

La cabecera la hice yo así que me alegro de que te guste.

Un Beso!

Unknown

Besitos desde Paris.