Buscar

Gucci en la Red Carpet.





No es que sea una novedad, pero me ha llamado especialmente la atención este fabuloso vestido. Pertenece a la Cruise Collection de Gucci y me encanta.

Aparte, el vestido gana bastante con la modelo en cuestión, la actriz Katy Saunders. Yo, personalmente no la conocía, pero por lo visto es una actriz inglesa, de ascendencia colombiana y que ha trabajado bastante en Italia. La imagen en cuestión corresponde a la presentación de la película “Aide toi, le ciel t’aidera” en el Festival de Cine de Roma. Por cierto, que su partenaire en la película, el actor Federico Constantini, también se decantó por Gucci y lucía así de bien:






¿Es mono el chico, verdad?

D&G: Primeras imágenes de la Cruise Collection







Tal vez podríamos titular a este anuncio como "Fiesta en casa de la Barbie", puesto que la modelo de la izquierda me recuerda a Cindy McCain, más joven, claro. Sin embargo, me gusta como me gustan todos estos anuncios tan corales que hacen nuestros amigos Estefano y Domenico. Por cierto, que adoro el vestido de la chica que posa en el centro.

¿Opiniones?

Y llegó Tiffany´s




Ayer se inauguró oficialmente la tienda Tiffany´s en Madrid, más concretamente en la calle Ortega y Gasset 10. Para la gran inauguración se expusieron algunas piezas de colección de la firma, como las diseñadas por Frank Gehry, Paloma Picasso o Elsa Peretti, al igual que el famoso diamante amarillo Tiffany, que se adquirió en 1878 por unos 18.000 $ de la época, y que por supuesto, no está en venta, por si estábais interesad@s...






A la fiesta acudió Elle McPherson, una de mis top models favorita, como madrina,





y otras celebrities patrias como la fabulosa Naty Abascal, que es divina hasta cuando está borracha,...





Priscila de Gustin
,





Natalia Zabala
, Juan García





y Elena Tablada.






Esta niña, para haber estudiado diseño de accesorios de moda en la Universidad (¿?), no tiene ni idea,...es más bien sosita, ¿verdad?.

Por cierto que el acompañante de Elle fue Luis Medina, uno de los fantásticos hijos de Naty. Querida Elle, no sabes tu nada...







Por cierto, ¿qué os pareció su outfit para la fiesta?


¿Por qué...


...se habla del "nuevo look" de Anastacia cuando lo único que ha hecho es quitarse las gafas?. Aparte de eso, es una gran cantante que vuelve con mucha fuerza en su single de presentación, I Can Feel You. Aquí os dejo el vídeo.

Daphne Guinness o la Aristocracia Fashion





La verdad es que no conozco a la mayor parte de la High Society mundial, pero de los ilustres miembros que componen este grupo y que conozco, sin duda Daphne Guinness es mi persona favorita. Me gustó ya en el documental de la BBC, Secretos de la Alta Costura, y su pelo bicolor y su fascinante biografía nunca me dejaron indiferente.






Es hija de Jonathan Guinness, (sí, el de la cerveza), Barón de Moyne, y es irlandesa. Se casó con Spyros Niarchos, hijo de un billionario griego del que se hizo con más de 20 millones de dólares tras el divorcio en 1999.Después vivió en Nueva York con su hermana que fue asistente de Andy Warhol. Es una de las mayores coleccionistas de Haute Couture del mundo.






Tiene estilo, es chic y posee una elegancia natural que solo dan la buena cuna y un gusto exquisito. Además, ese punto gótico que tiene su look la hace parecer misteriosa.

En los desfiles siempre se deja ver al lado del káiser Lagerfeld, es amiga de Lady Amanda Harlech





y L´Wren Scott, la última novia de Mick Jagger que es estilista y diseñadora,





o se deja ver con las nuevas aspirantes a Fashion Icon como Emma Watson.






Pues bien, Daphne protagoniza este editorial de moda en Vogue Italia, y las fotografías de Stephen Klein tienen una gran fuerza. Algunas me recuerdan a pasadas campañas de Dolce & Gabbana y Tom Ford.





¿Qué os parecen las fotos?



I love that dress!




Nicole Richie
apareció así de refulgente y fabulosa en la gala 30th annual Carousel Of Hope Ball en Beverly Hills. No sé de quién iba vestida, pero realmente me encanta como le queda. ¿Qué os parece?

Ashley Tisdale: ¿Rubia o Morena?



La actriz, protagonista de High School Musical, se ha pasado al equipo de las morenas. No se cómo la veis vosotr@s, pero a mí me gusta más así. Si queréis, votad en la encuesta que hay arriba y saldremos de dudas.




The City, nuevo spin off de The Hills






Hace unos días hablamos de The Hills y sus protagonistas, pues bien, ahora podemos decir que Whitney Port, que parece tener muchísimos fans, tendrá su spin off ambientado en Nueva York. Y, creedme, a todos los amantes de la moda les va a encantar porque Whitney deja Teen Vogue y se va a trabajar para ¡Diane Von Fustemberg!, así que no digo más, os dejo un adelanto para ir entrando en materia.



Bride Wars, o celebraciones de pesadilla




Pues si, otra peli para chicas, Bride Wars, con Kate Hudson y Anne Hathaway, donde ambas preparan su boda para el mismo día. No pasará a la historia del cine, pero ciertamente puede ser entretenida. Aquí os dejo el tráiler para que opinéis, a ver qué os parece.


Mary Kate Olsen vuelve a la tele




Sí, este post va dedicado para las fans de Mary Kate Olsen, ya sea como actriz (¿?) o como fashionista. El caso es que MK ha decidido separarse de su hermana para salir en la televisión, en este caso se ha confirmado su participación en la serie Samantha who? de la cadena ABC.








Recientemente hemos hablado de la recuperación de Christina Applegate de su cáncer de pecho, y ahora parece que su serie va a recuperar a una de las niñas prodigio de la tele, que ahora mismo y que recuerde sólo había hecho en los últimos tiempos telefilmes con su hermana de esos que ponen en Antena 3 los fines de semana.






Ciertamente, parece que esta serie va a resultar ser bastante terapéutica para las celebrities.




En el capítulo donde sale, Mary Kate interpretará a una bad girl, chica conflictiva, juerguista y polémica como era Samantha, el personaje interpretado por Christina Applegate, antes de sufrir el accidente. Por ello, Samantha intentará ayudar a la chica a volver al buen camino. ¿Lo conseguirá?, porque en realidad no parece que MK tenga que interpretar mucho para hacer el papel, ¿no?.




Confieso que veo The Hills




He de confesar que habitualmente me engancho a series que si no se adaptan a la descripción de telenovela, se le acerca bastante. Lo último ha sido The Hills, una serie-reality de MTV donde un grupo de chicas que son amigas (eso es algo relativo) narran sus peripecias por Los Ángeles.






En realidad lo que me atrajo de la producción es el tema moda, componente esencial del show. La protagonista, Lauren Conrad, se va desde Laguna Beach a los Ángeles para estudiar diseño de modas en la universidad y a trabajar de becaria en Teen Vogue. ¿Os suena?, sí, es El Diablo Viste de Prada. Pues por eso me enganché yo, por todos esos burros llenos de ropa fantástica, esos zapatos, bolsos,...vamos, mi perdición, por no hablar de la aparición especial de André Leon Talley en uno de los capitulos...







El resto de protagonistas son Heidi Montag, la compañera de piso de Lauren y mejor amiga de la misma hasta que comienza a salir con Spencer, un tío depreciable y manipulador para todos excepto para Heidi.







Luego están Audrina Patridge y Whitney Port, ésta última me encanta, también trabaja para Teen Vogue y es la más maja. No digo más, por si queréis verla.







Lo cierto es que la serie ha tenido éxito,y ya se habla de un spin off, The City, con Whitney de protagonista que cuente su experiencia trabajando en Teen Vogue en Nueva York.

Lauren Conrad ha logrado una gran notoriedad con la serie hasta tal punto que ya es más fotografiada que la mismísima Anna Wintour cuando acude a un desfile. Ella misma ha lanzado su propia línea de ropa que según dicen, se está vendiendo muy bien.







A mí, personalmente, sus diseños no me parecen nada del otro mundo, pero si se vende, pues bien por ella ¿no?.







Qué os parecen este tipo de programas? ¿OK o KO?.



Premios, premios, premios...

Bueno, pues resulta que me han dado dos premios, uno con meme incorporado y los tengo que repartir. Muchas gracias a Srta. Jara y a Mai por premiar a esta humilde (o no tan humilde) fashionista.

El Premio de la Srta. Jara incluye un meme que os pongo a continuación.







-Enlazar a la persona que nos invita
-Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
-Hacer constar las reglas
-Elegir a seis personas que continúen con el desafío
-Avisarles con un comentario en su blog

Pues aquí van las 6 cosas que me hacen feliz:

-Probarme ropa en las tiendas que se que no voy a comprar y hacerme fotos con el móvil para ver cómo me queda.

-Hacerle cosquillas a mi novio.

-Escribir en el blog y que la gente me deje comentarios, me encanta saber qué pensáis.

-Leer todas mis revistas de moda en el sofá mientras me bebo mi Coca Cola Zero con muuucho hielo y sin limón.

-Ver mis series favoritas una y otra vez aunque me las sepa ya de memoria. Últimamente, SATC y Gossip Girl.

-Estar con la familia y verlos a todos sanos y felices.


Mis 6 nominados son:

Lucio Chiné, porque me encanta su blog, especialmente cuando se mete con la Telva.
Go!nzalo porque es uno de mis chicos blogger favoritos.
Mlo, porque siempre nos cuenta cosas interesantes y exóticas, como su viaje a China, por ejemplo.
Izaro y Zoe, de Comparte mi moda, porque es uno de mis blogs de cabecera.
Miss at The Playa, porque es todo un referente cuando hablamos de blogs de moda.
Luchi*cha, porue es tan fabuloso como su blog.






El Premio que me otorga Mai es para Mujeres Bloggeras, así que ahí van mis 8 nominadas.

Recordaros que hay que poner este texto a continuación.


"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."


A Mireia, de My Daily Style, por ese estilazo que tiene y por esas poses dignas de una top.
A Sabrina, de My Magazine, porque sus post siempre son muy entretenidos y me encanta.
A Heidi de Fashionísima, por su buen hacer y su conocimiento de la moda.
A Sol, de Mis Acuerdos y Desacuerdos, porque a pesar de las polémicas, me gusta mucho su forma de escribir y la encuentro adorable.
A Nemerae, de So Trendy!, porque es estupenda y nos muestra sus outfits día a día.
A Sara de la Ciudad nunca Duerme, porque su blog es siempre sorprendente y encima casi somos vecinas...
A Shopaholic de Shopaholic, por su blog, interesante de contenido y fabuloso en cuanto a su diseño.
A T38, de Talla 38, por mostrarme cada día chicas más estupendas, los mejores looks y diseñadores.

Bueno, en realidad todos los blogs que están a la izquierda se lo merecen, así que espero que tod@s os sintáis premiados.

Y Hablando de Premios, recordar que siguen abiertas las votaciones de 20 Minutos, si os gusta el blog, podéis apoyarlo votándome en la categoría Moda y tendencias, pinchando aquí.




Premios 20Blogs




Premios 20 Minutos

Finalmente, mi blog también fue seleccionado para el concurso de 20 Minutos, 20 Blogs. Si queréis votar, tenéis que pinchar en el icono de abajo o en el del lateral, e inscribiros en la página de 20 Minutos. por cierto, ya lo aviso para el que no tenga blog, es necesario tener uno para poder votar, así que ya sabéis...

Os doy las gracias por adelantado, que sepáis que ya me veo en el espejo sujetando el peine como si fuera el Óscar, ;-), y que suerte al resto de participantes.



Premios 20Blogs