Buscar

Kate Moss: Sexy en Estambul




Kate Moss protagoniza uno de los editoriales más sexy que recuerdo. Las fotos fueron realizadas en la casa de baños más famosa de Estambul por los fotógrafo Mert Alas y Marcus Pigott. Además sale el collar de Givenchy con monedas que me tiene loca desde que se la vi a la propia Kate en uno de sus looks de diario.





Disfrutad de las imágenes y del making off.


Lanzamiento de T, Cortefiel




Ciertamente, no soy una gran fan de Cortefiel, básicamente porque a mi edad, la ropa que tienen me parece, o bien para ir a trabajar bien arreglada a la oficina, o bien muy de mayor. Por eso, cuando me han enviado las imágenes de su nueva línea, T, me ha parecido una interesante propuesta que sin duda pasará a enriquecer nuestros armarios. La ropa, de estilo juvenil, con un aire romántico y moderno al mismo tiempo me parece que sin duda hará las delicias del Público Inditex.
Aquí os dejo las fotos de la nueva colección. o, de momento, me voy a dar una vuelta por la tienda...




El Fenómeno Twilight





Crepúsculo
es el título en español de la novela de Stephanie Meyers, primera de una saga de cuatro libros que la han catapultado a la fama, siendo ya considerada la nueva J.K. Rowling.
La novela narra la historia de Bella Swann, una joven que se muda de Phoenix para vivir con su padre en el pequeño pueblo de Forks. Piensa que no puede ser un lugar más aburrido, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Una historia de amor adolescente, en un instituto americano, solo que entre una joven,...y un vampiro de 108 años.

Yo lo he leído y me ha parecido un libro muy interesante, que adquiere en la última parte un ritmo trepidante, y por ello al finalizarlo me he puesto a investigar y resulta que el 12 de Diciembre estrenan la película.






En el elenco protagonista tenemos a Robert Pattinson, que algunos recordarán como al malogrado Cedric Diggory de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Kristen Stewart o Nikky Reed entre otros.

Mientras, los foros, páginas, y club de fans se multiplican y van contando todo lo referente a la película, parece que tiene todas las papeletas para covertirse en objeto de culto.

La verdad es que la película promete, pero mientras esperamos el estreno, os recomiendo el libro. Mientras, como adelanto, os dejo el tráiler.






Las Chicas de 90210, portada de Nylon





La portada de Septiembre de Nylon Magazine la ocupan las jóvenes actrices de 90210, la nueva versión de la mítica serie de Aaron Spelling y Darren Star (Sexo en Nueva York). Las tres protagonistas, Shenae Grimes, AnnaLynne McCord y Jessica Stroup muestran las últimas tendencias y hablan de la serie.







Shenae
, de 19 años, es una actriz canadiense con ya una larga experiencia en cine y televisión, ha trabajado para el Disney Channel en la serie Naturally, Sadie, entre otros trabajos menos conocidos en Europa. Interpreta a Annie Wilson, una nueva Brenda, recién llegada a Beverly Hills.





A Annalynne yo ya la conocía como a la malvada Eden de Nip/Tuck, esta chica de 20 años ha trabajado en Geek, O.C., o Ugly Betty, en pequeños papeles. Dice de la serie que "es muy provocativa y actual", pero, como matiza Shenae, "los problemas y las emociones son muy reales". Su papel es el de Naomi, una rica y popular joven con mucho atractivo, un papel similar al de Kelly.






La tercera, Jessica, de 21 años, ha trabajado mucho en cine, en títulos como This Christmas, El Retorno de los Malditos, Homecoming y apariciones en series como Anatomía de Grey o Zoey 101.

La serie tiene previsto su estreno el 2 de Septiembre, y ya se han confirmado cameos de Jennie Garth, Shannen Doherthy y (OMG) Tori Spelling. Aquí os dejo el tráiler de presentación, y el que presenta a Shannen con un "Miss me?".










¿Opiniones? ¿Creéis que puede tener tanto éxito como su predecesora o no en este panorama saturado de series? ¿Qué pensáis de volver a ver a Brenda, Kelly y compañía?.

Anne Hathaway para Lancôme




Anne Hathaway protagoniza el nuevo spot de Lancôme, que presenta el nuevo perfume Magnifique, rodeada del aura única de París. Ya sabemos que Anne es una de las actrices jóvenes más estilosas, y la elección como nueva imagen de Lancôme es sin duda un gran acierto. Aquí os dejo el anuncio completo.

Premios Alma 2008

Hace unos días tuvo lugar la entrega de premios Alma 2008, que entregan los latinos a sus estrellas. En la gala, se dejaron ver muchos famosos; Jorge García, de Perdidos,






Amaury Nolasco
, de Prison Break,






David Zayas
y Lauren Vélez de Dexter,







Selena Gomez
, nueva estrella Disney que promete grandes titulares, correcta de largo con un vestido color hueso,






Jessica Alba, recupersadísima del embarazo, lució un vestido de satén que no es muy destacable, pero aún así le damos el aprobado. Lo peor, el peinado, sin duda, ese día su hairdresser no tenía un día inspirado.







Ashley Tinsdale
, de High School Musical me gustó con su vestido de cóctel amarillo.





Entre los premiados, una cada vez más guapa América Ferrera, con un vestido palabra de honor de rayas,






Charlie Sheen
, (Estévez de nacimiento, por si alguien pregunta),







y Shakira como la artista más solidaria.








Como presentadora, este año contaron con Eva Longoria, que lució menos espectacular que el año anterior, debido al cambio de look exigido para el rodaje de Mujeres Desesperadas,






ese pelo, con el tinte a medias no le quedaba nada bien. El pelo lo llevaba mejor con ondas durante la gala, acompañado de un espectacular vestido fucsia, que aunque no es de mi estilo le quedaba genial.






De collares, pendientes y pulseras

Siempre he pensado que lo que puede hacer que un look pase de normal a fabuloso son los accesorios adecuados. Porque no es lo mismo ir sencilla con unos vaqueros y una camiseta blanca, a llevar eso mismo con un foulard y un bonito brazalete, o un collar y un cinturón con personalidad. Y por no hablar de los zapatos...






Por ello, hoy vamos a hablar de accesorios, concretamente de joyas. Naturalmente, no todo el mundo puede comprarse joyas de alta gama, como un reloj de Technomarine con el que sueño desde hace tiempo, pero si joyas de calidad y bisutería.





En mi caso, soy la reina de la bisutería, tengo de todo. Cada vez que voy a Primark arraso con todo, pulseras y colgantes especialmente.

Antes era más de pendientes pero la influencia de Sex and the City me ha hecho decantarme cada vez más por collares, y además, atreverme con el oro.







En Asos, por ejemplo, me he comprado el collar de la Trucker Girl en dorado, y como ya lo he puesto un montón se está poniendo feo, así que me acabaré pidiendo otro, porque me encanta. También tengo uno de Bambi que adquirí en la misma página. En realidad el problema de Asos es que venden bisutería, que aunque barata, se pone fea rapidamente.






Por ello, y para las que prefieran la calidad a la cantidad, os voy a hablar de Max & Chloe, una página que he conocido gracias a Nadia, una de mis lectoras. Aquí podéis encontrar joyas de oro y plata, con diseños actuales a precios moderados. Cuentan con distintos diseñadores, no muy conocidos pero que sin duda merecen la pena. Yo me he pasado por la página y la verdad es que he solicitado el catálogo porque hay cosas muy interesantes.






Aquí os dejo una muestra, y si queréis ver más, visitad www.maxandchloe.com.




Havana Club lanza Havana-Cultura.com



Desde hace un año, Havana Club promociona la cultura cubana desde su site Havana-Cultura.com. En esta página se pueden ver vídeos, fotos, entrevistas,...a personas influyentes del mundo del arte, la música, la danza cubana, así como nuevas promesas. El objetivo es dar a conocer la diversidad y riqueza de este país en mentes creativas.






El sitio cuenta actualmente con 27 retratos de artistas y proyectos que van desde el muralista Salvador González Escalona hasta el grupo de hip-hop “Obsesión”. Nuevos vídeos serán incluidos cada mes. Los usuarios de la página podrán absorber la esencia cubana al mirar los agradables vídeos de la vida cubana o adoptar la “filosofía de vida” tan propia a los cubanos.





En ocasiones veo doble...



Vale que estemos en época de crisis económica, pero ¿Hay también crisis creativa?. Por lo menos así lo parece al ver las portadas de InStyle, que es la misma que la España este mes, y la de Marie Claire UK. Misma protagonista, similar vestido, pose sospechosamente familiar...¿Contratarían también en Marie Claire a Rachel Zoe de estilista o simplemente la casualidad ha sido la causa?





Más sobre el estilo de Anne Hathaway aquí.