Buscar

SATC: Lanzamiento del DVD




Pues sí, hasta Nueva York han ido nuestras chicas favoritas a presentar el DVD de la película. El acontecimiento se celebró con una gran fiesta a la que extrañamente Kristin Davis no asistió. En la Biblioteca Pública de Nueva York pudimos ver a SJP nuevamente y a su infame vestido de novia (que conste que no lo digo en plan spoiler, sino como lo horrible que me pareció).






Las tres protagonistas que asistieron lucieron distintos outfits.







Sarah Jessica
no me gustó, el vestido no estaba mal pero el peinado con flequillo corto no le favorecía. Cynthia me pareció como mucho correcta, aunque no me entusuasmó, pero sin duda Kim Cattrall acertó con el smoking negro de terciopelo. Se veía sexy y fabulosa, fue mi outfit preferido de la noche.


¿Con cuál os quedáis? ¿Qué os parece que Charlotte no asistiera?




4 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

m parece muy mal k kristin davis no fuera, porque un lanzamiento asi merecia la presencia d las 4. de acuerdo contigo sobre el outfit d samantha, k es mi diosa!! jajaja. besoss

chicochuc

Yo me quedo con el de SJP. El vestido no me parece superespectacular, pero el kit completo creo que le queda de miedo. Kim no me convence (ya siento venir a tu blog a llevarte la contraria ;D)
Besos

Nemerae

Pues yo creo q me quedo con el de Cynthia, porq me pareció la más elegante. De SJP el vestido sí q me gustaba, pero los guantes nada de nada. Y a Kim le falló, desde mi punto de vista, q se le viera el suje xD aunq ninguna me pareció de 10...
1besoo

Sara

Me encanta Kim, muy Samantha, pero SJP también me gusta. Una pena que no haya ido Charlotte y no veamos otro outfit... Jejejeje. Vaya fiestón que preraron, hay que ver. Ya esperando la segunda peli, y rogando que la haya... Jajajaja.

Un beso