Buscar

Cargando...

Kate moss para Topshop, F/W 08




Cinco prendas nos presenta la top británica más top, y podemos decir que nos da más de lo mismo; cazadoras de cuero entalladas y pantalones pitillo, vestidos muy ella. Esto tiene sus pros y sus contras.
Pros: Las que no hayan conseguido anteriormente nada de las anteriores colecciones pueden hacerse con algo similar.
Contras: Es más de lo mismo.
De todos modos, ella puede, porque si no no le hubieran pagado 50 millones $ por prestar su imagen a la firma en China.

Para rematarla, este mes se expone en el British Museum una estatua de Kate hecha de oro casi a escala, ¿qué podemos decir pues, más que esta chica vale su peso en oro?.




3 personas fabulosas dijeron...:

BoatoLuxo

había visto algo de esta escultura de oro, al parecer esa es la única imagen que hay. qué ganas de ver a esta chica de oro entera.

saludos.

Namy

pues bueno...esperaremos a ver su escultura en oro...
y en cuanto a la colección, poco que decir, ya que ya lo conocemos todo...es lo mismo q la anterior colección, sin muchas sorpresas...
feliz lunes.
besitos.

Gracia

¡Hola!!A mi la verdad me gusta bastante el estilo de Kate y es sin duda un atractivo perfecto para cualquier marca a promocionar. Aún asi hace poco la directora de una revista de moda me hizo reflexionar sobre algo, vino a decir algo asi: "Kate Moss es una chica que va muy mona pero es una madre desnaturalizada". A lo que yo le pregunte que a que se referia con eso y me dijo: " Tu te imaginas a la pobre hija de Kate levantandose por las mañanas y desayunando con el loco drogadicto novio de su madre Pete Doherty, pues con eso me refiero a desnaturalizada" La verdad que me hizo pensar un poco.