Buscar

Especial moda Otoño-Invierno (Vol. 2)


Diane Von Fustenberg:
Si alguien retrata bien a la mujer más femenina y sofisticada es ella. Los diseños elegantes, con un punto sexy pero muy llevables hacen de estas prendas todo un must. Atención al detalle; los cinturones van por encima de todo; chaquetas, chalecos, vestidos,...






Anna Sui: Como ya habíamos comentado, Gucci y Anna Sui son las firmas que se han decantado por el estilo folk, en este caso quizás con un poco más de color, los diseños son más alegres y más juveniles que los que presentó la casa italiana. También se nota más la influencia del estilo siux que ya hemos visto en pasadas temporadas pero que aún sigue presente gracias a las Minnetonka.






Versace: La firma italiana sigue fiel a sí misma, y con todos sus puntos fuertes: los vestidos de noche de diosa griega en colores atrevidos son ya el sello de Donatella Versace, pero este año también nos muestra prendas más arquitectónicas que dan un aire de modernidad a la casa. Los escotes asimétricos y los accesorios me parecen fabulosos.








Just Cavalli:
El diseñador nos presenta en su marca junior una colección unisex, donde encontré varios outfits masculinos que van para todos los chicos Single & Fabulous que leen este blog. Para las chicas, más inspiración años 60-70, lo sé, no es una nueva inspiración, pero es mi rollo, es tu rollo,y nos encanta: déjalo y todos contentos. Me encanta este estilo. Por cierto, que yo digo no a las edias con brillitos y estampadas.







Temperley London: Las propuestas de Alice Temperley nunca decepcionan, y en este caso nos presentan una tendencia buena para la economía. Las chaquetas estilo cosaco meets majorette son similares a las que poblaron Zara hace tres temporadas, con lo que sacas la chaqueta del armario y listo, you´re in Fashion!. No, en serio, los vestidos son fantásticos y con unas botas mosquetero tienes el look.







Givenchy: Otra de las mejores colecciones del año, el estilo gótico, el negro, las cadenas,...es un look muy apetecible y además fácil de reproducir. Me encanta el negro en las camisas semitransparentes de gasa, los pantalones de cuero,...simplemente sublime.




2 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

mencanta la coleccion de givenchy, es una d mis marcas favoritas!! gracias por el resumen fashion de la temporada!! besoss

Unknown

NOMINADA , PASATE POR MI BLOG.

adoro esos minivestidos de los 70