Buscar

90210: Some kind of review




Well
, Ya he visto los primeros 2 episodios de 90210, y qué puedo decir; momento estelar, el cameo de Cory Kennedy en el cumpleaños de una de las protagonistas.







La serie, en general, me parece inferior que Gossip Girl tanto en estilismo como en argumento, cosa bastante importante en cuanto a la posible continuidad de la serie. Sin embargo, no parece que eso vaya a ser un problema, puesto que la serie en su primera emisión batió los récords de audiencia de la cadena CW, con una audiencia 4,9 millones.

Sin embargo, tiene puntos a su favor, como la abuela aficionada a los Long Island Tea, o el regreso de Brenda y Kelly, puesto que mientras las ves actuar tod@s recordamos las historias de peleas de gatas off camera.

A continuación os dejo el vídeo del reencuentro en The Pitt, que es el nuevo Peach Pitt que tod@s los seguidores de la antigua serie recordarán.




2 personas fabulosas dijeron...:

Mariló García

Ayer me vi el primer episodio. No sigo GG así que no puedo comparar. tampoco era muy aficionada a la original. Me gusta mucho la actriz prota y algunos comentarios de la cultura pop como lo de los Oscar a la llegada al insti, la abuela como tú dices, lo de Corey, el bolso Chanel, pero luego es floja en cuanto a topicazos de series juveniles: droga, cuernos, ricos y pobres, padres coñazo, copias de examenes, etc, etc, pero se puede ver.

Me quedo con Dexter, que no tiene nada que ver, pero que está + en mi rollo. si la ha visto y quieres comentar pasate por mi blog!

Sara

He leído por ahí que ha tenido un éxito que no veas, pero no sé si me animo a verla, con Gossip Girl voy servida... Jejejeje

Un beso