Buscar

Te voy a dar un 9...





Resulta que ayer fueron las últimas nominaciones de OT, disfruté con las nominaciones de Risto (soy su fan encubierta), y me di cuenta que a mi me pasa como a él conVirginia. Hoy vengo a hablar de la niña de mis ojos y la voy a tener que criticar aunque no me guste y me cueste tanto.

Bien, pues en el evento dedicado al diseñador Max Azria apareció estupendamente vestida Rachel Bilson con un ajustado modelo deHervé Leger que tan de moda está ahora entre las celebrities. Me gustó realmente el outfit, pero, y aquí me duele decir esto, mi siempre impecable musa, esta vez se equivocó, en mi opinión al menos, con el peinado-despeinado. No me gustó, ya está, ya lo he dicho. yo también me hubiera recogido el pelo, pero en otro estilo.







Sin embargo ya sabemos como es el refrán: "Nadie es Perfecto", aunque ella casi casi...





4 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

jajaj. pues sí, todos nos equivocamos de vez en cuando. Por suerte lo de ella es un defectillo menor... ¿te suena bien? ;)
a mi tb me ha encantado el outfit y a ella le sienta fenomenal!

besos

Nemerae

oLa!
A mçi tampoco me gusta nada como llevó el pelo :S pero el vestido le quedaba muy bien y la carterita me encantaba (L)
1besoo

Anónimo

Ok, siempre (últimamente pues) habpia apostado por el estilo de Rachel, pero conmigo se anotó un 10+... Sí!!!!

Super sexy, se ve fresca, juvenil, para nada vulgar... definitivamente Adam se tuvo que haber estado golpeando si mismo por haberla dejado ir.

XOXO

Luchi*cha

Anónimo

Hola!! me encanta tu blog, apenas lo acabo de descubrir y no puedo dejarlo, en realidad llegué aqui gracias a Rachel Bilson, amo su estilo! me gusta mucho su moda de "diario" o los outfits.