Buscar

Pin Up Attraction





Ya es sabido por mis habituales mi admiración por el estilo pin up, tan de moda en los últimos tiempos. Pues otra impecable muestra del mismo es este photoshoot firmado por Ellen Von Unwerth. La fotógrafa fue modelo antes y se nota que sabe como conquistar a la cámara. Sus imágenes derrochan erotismo y a la vez una imagen impecable, al igual que el peinado y el maquillaje lucen como nunca.

La protagonista de la sesión es Rose McGowan, conocida por su papel de Paige en Embrujadas, o para los fans del cine de terror, una de las víctimas de Scream. No es una de mis actrices favoritas, ni tampoco me conquista su look, pero en estas fotos está fabulosa. ¿No os parece?.




Opiniones, please.

3 personas fabulosas dijeron...:

María

La encuentro maravillosa, aunque a mi este estilo es que me chifla siempre!!
Me parece femenino sin ser cursi, sexy sin ser chabacano... me encanta!!!

Nemerae

:O:O me he quedado anonadada y maravillada cuando he visto estas fotos, Rose sale increíble!!! además son geniales, están muuuy bien hechas, excelente fotógrafa sip =)
Mira q Rose no me parece nada del otro mundo, ni de cara ni de cuerpo, pero en esas fotos sale genial. Yo quiero una sesión como esas, q te sacan mil veces mejor xDD
El estilo pin up es fascinante, Dita Von Teese siempre me encanta ^^ auqn yo no tendría el valor de ir así jeje
1beso!!

JuliaFuentes

me encantaron las fotos