Buscar

Elsa Pataki, desnuda en la portada de ELLE






Vale. Que es muy bonito promocionar la Expo de Zaragoza. Que también está muy bien hacer sesiones de fotos desnuda para donar los beneficios a una ONG, en este caso Internacional Oceana, que debe de ser nueva porque no me suena de nada. Que también a una le gusta salir ligerita de ropa en una revista sin que te pillen los de Interviú. Todo eso está muy bien.

Pero, y aquí viene el pero, esta imagen como portada de una revista de moda, pues no. Seguro que este mes muchos más chicos comprarán la revista, pero yo seguramente no, y las razones son muy sencillas; me llaman la atención las portadas por su protagonista, el look y el outfit que lleve, o por el glamour, en todo caso. Y esta foto no tiene ninguna de esas cosas.

Lo siento ELLE, pero creo que ahí te has equivocado, en mi opinión. Ahora, eso sí, vuestra anterior portada casi nude, la de Paz Vega, pues me encantó, puesto que si es verdad que no había ropa, si había muchísimo glamour.






3 personas fabulosas dijeron...:

Betty Boop

Con todos mis respetos para Elsa Pataky, creo que esta chica solo es noticia cuando sale en pelotas en las revistas, porque peliculas que yo sepa no hay muchas en cartelera en las que ella aparezca. Esta chica se sirve de tener un buen cuerpo (requeteoperado), lucirlo en las revistas y despues se hace llamar actriz, yo solo la recuerdo de al salir de clase cuando no se parecia en nada a la que es ahora. Ella no es la única que ha posado desnuda para esa ONG, habra que ver las fotos de las demás ( patricia Conde Blanca Romero....) Y estoy contigo era mucho más sensual la portada de Paz Vega que la de Elsa.
Buen finde guapa.

María

Pues chica, no sé qué decirte, a mi la portada me gusta. Me parece muy provocadora y fresca, y ella está estupenda. No sé, a mi me ha convencido bastante.

Unknown

Todo plástico, hombre, fuera!!!
Mucho photoshop, tías buenorras, alguna con poco oficio, y mucha vacuidad, que se dejen de pamplinas que ni ecologismo ni ná, los editores van a llenar la buchaca (no van a vender más revistas en la vida) y los anunciantes locos de contentos. Al final es todo mentira, como cuando yo digo que este año hago deporte...
http://es.youtube.com/watch?v=zNBx-TYI2nA