Buscar

CFDA Awards 2008

Bueno, bueno, bueno,...cómo pasa el tiempo. Parece que ayer estábamos en la Gala del 2007, y ya estamos en la Gala CFDA 2008. En resumen podemos decir que no hubo grandes modelazos, epidemia que llevamos viviendo desde hace algún tiempo. Será la crisis...


Hubo un poco de todo, como digo, y vamos a empezar por mis favoritas de la noche: En primer lugar Famke Janssen, de David Meister. Iba sencilla, sexy y natural. También me gustó Ashley Olsen con su smoking de Calvin Klein.





Muchos fueron los diseñadores que se dejaron ver, entre ellos una fantástica Carolina Herrera, Calvin Klein,





las diseñadoras de Marchesa, que según la rumorología están en proceso de divorcio creativo, Keren Craig y Georgina Chapman.






Pudimos ver también a Marc Jacobs con su actual musa, Victoria Beckham. Yo en realidad creo que Marc es un bromista y en realidad se está riendo de ella, porque ya hay que ser tonta para hacer una campaña donde sales tan espantosa y quedarte tan tranquila. Además, sus outfits han empeorado bastante, sino mirad el repollo que se puso para la fiesta.






Dos de los protagonistas de Sexo en Nueva York se dejaron caer, el guapo Jason Lewis y mi adorada Kim Cattrall, acompañada de Tom Ford, en su propio diseño.





Kim me gustó mucho más de Monique L´Huillier que de Vivienne Westwood, últimamente no acertaba pero esta noche sí, estaba más favorecida, aunque el peinado no me acabó de convencer.





La culpable de todo el fenómeno, Candace Bushnell, también asistió, de la mano del diseñador Dennis Basso y en uno de sus diseños.






Vimos también a Kim Raver, de Marc Jacobs, protagonista de Lipstick Jungle, también salida de la pluma de Bushnell, que ha renovado por otra temporada a pesar de ser muy inferior a su competidora, oficialmente cancelada, Cashmere Mafia.







Entre otros, también vimos a Rachel Zoe, la megaestilista de las estrellas,





Eva Longoria
and husband, Tony Parker,





y una de mis modelos preferidas, Lisa Cant.




7 personas fabulosas dijeron...:

lorena

Estoy contigo. Las mejores Famke y la Olsen. A Carolina Herrera le veria mejor con tres centimetros menos en el ancho de su pantalon. Hace que parezca muuuy bajita.

Victoria...que repollo se ha puesto por vestido. Mira que yo puedo llegar a ser muy ñoña pero ella...es que no termino de creermelo, es un vestido de corazoncitos?? ufff HORRIBLE.

Besotes!

Andrea Martínez Maugard

Lisa Cant se ve preciosa... Que mona va siempre Georgina Chapman?! Tiene una facha de modelo...

Anónimo

Totalmente de acuerdo con Famke y Ashley como favoritas! muy guapas. A mí el peinado de Kim me parece horrible, creo que intentó hacerse un recogido tipo lifting, de esos que te tensan la cara, pero no le quedaba nada bien. Qué guapos Tom Ford y Jason Lewis!

Nemerae

oLa!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, está genial =) vas a mi lista de favoritos, ok? jeje
Me encantaron Famke Janssen, Ashley y Gerogina Chapman. Pero el diseño de Yigal Azrouël q lució Katie Lee Joel me fascinó, d mis favoritos también! Hilary Rhoda iba muy elegante.
1besooo

Shopaholic

Me encanto Ashley!

Un besazo~

Anónimo

No estoy de acuerdo, me parece que victoria estuvo tan acertada en la fiestas, el vestido el peinado los zapatos... tal vez el angulo de la foto lo haga ver como un repollo, pero el vestido es de Mar jacorbs Crusi 2009 y es de cuello disparejo... :) ashley olsen esta cambiando, wauu me sorprende :)

Blonde hair, Blue jeans

ashley esta genial!!