Buscar

Moda Primavera Verano 2008

Tras un repaso concienzudo a las revistas y a las páginas web de moda ha llegado el momento de hablar de que nos vamos a poner esta Primavera-Verano 2008.
Hay que decir que no hay propuestas demasiado arriesgadas, aunque en el mercado del cloneo ya hay dos superhits de la temporada: Los estampados hippy-chic floreados de D & G y los amarillos-blancos-negros de Gucci.
Como esto me lleva siempre dos o tres post, allá vamos con algunas de mis propuestas favoritas.



Chanel: Monsieur Lagerfeld no decepciona y a mi me encanta su propuesta para esta temporada; denim y barras y estrellas. Las estrellas me chiflan, en serio estoy como loca porque vuelvan a poner la blusa estrellada de Asos, que se agotó ya. Me gustó la combinación de azules, rojos y blancos, el look marinero, nada nuevo pero siempre efectivo.




Abaeté: Descubrí la firma por un vestido que lució Rachel Bilson, sus vestidos son fantásticos, con caida, camiseros, silueta new look, me gustan todos.




D&G: Como ya he dicho, los estampados florales son una de las señas de la colección, y combinan el estilo hippy con otro preppy donde predominan las camisas masculinas, y un toque punk que aportan las tachuelas de colores. Siguen las sandalias romanas, así que algo que podemos reciclar del pasado verano. Podemos ver que apuestan también por el trench, un básico que aguanta temporada tras temporada.




Gucci: Frida Gianini tampoco decepciona, y juega con estampados y colores de forma magistral. Sigue apostando por el pantalón pitillo, las faldas con vuelo, las chaquetas cortas a todo color, y los vestidos de fiesta de diosa.




Celine: Sencillez y color son sus máximas, adoro el azul tinta, el rojo y la simplicidad de las líneas. Y que decir del outfit de baño...




Dior: La colección de Galliano se inspira en los años 20, con sus vestidos y sus gángsters para conseguir un look masculino, y en los años 40 para hacer unos fantásticos trajes de chaqueta y vestidos de mujer fatal.




Vena Cava: Una de las firmas nuevas que más me atraen, por sus vestidos, sus colores neutros, y el sport chic mezclado con algo de look safari.




Versace: Desde luego es una de las colecciones de Donatella que más me ha gustado. tanto los looks de día, como los de noche, los colores, la reinterpretación de la sahariana, los tonos nude, los monos,... ¡simplemente fabulosa!




Esto es todo por el momento, mañana, una nueva entrega.


2 personas fabulosas dijeron...:

Sara

Gucci me encanta. Toda la colección, vamos. De Chanel nada, pero nada de nada. Y de D&G me quedo con el vestido de tachuelas de colores de que también hay bolso.

Un beso

Shopaholic

Muy buen repaso. Chanel a mi tampoco me gusto mucho.
Hoy he estado por ahi de compras, y lo que he visto han sido miles de clones (o inspiraciones) de los vestidos de flores de missoni.

Un beso!!