Buscar

Moda Primavera Verano 2008 (y 2)

Seguimos con el repaso de las tendencias Primavera-Verano 2008, y algunos de mis favoritos realmente han perdido terreno respecto a otras firmas que no me llaman tanto normalmente, pero ahí está:

Roberto Cavalli: Nos muestra los flecos de diversas formas como tendencia del momento, y utiliza colores neutros y plataformas para conseguir una imagen hippy y juvenil, combinada con camisas bordadas con un aire retro. Otra de las constantes, el vestido vaporoso y largo, tiene un hueco también en la colección.





Dsquared2: Me ha impresionado esta colección, en el desfile contaron con Rihanna, haciendo un homenaje a las mujeres con curvas. Me encantan los colores, las siluetas, es verdaderamente sexy.





Emilio Pucci: Los estampados siguen siendo la seña de identidad de la firma italiana, siempre es uno de mis favoritos por lo evocador del verano que son esos estampados. Presenta vestidos cortos, algunos de inspiración masculina, y todo con un aire muy sixty. Mi pieza favorita, sin duda, el vestido-mantón de flecos rojo.





Stella McCartney: En su línea minimalista habitual, hace concesiones y se atreve con los estampados. Vestidos ligeros, monos, todo fantástico y muy veraniego.


2 personas fabulosas dijeron...:

Miss at la Playa

me encanta stella mccartney y sus tiburoncitos :)

Shopaholic

A mi de las colecciones que has puesto hoy la verdad es que ninguna me emociono mucho. Yo lo que quiero es que llegue el calor YAAA, que tanto ver colecciones de veranito...

Un beso!