Buscar

Katie Holmes diseñará para Armani



Según la revista OK!, la esposa de Tom Cruise se apunta al carro de Celebrity Designers. Diseñará una colección de ropa infantil inspirada en su hija Suri para la Primavera de 2009, pero tiene firmada también una colección para niños mayores para Otoño de 2009, para lanzarse al diseño de ropa de mujer en 2010. Así que Katie no parece tener proyectos cinematográficos en el horizonte, que mejor manera que pasar el tiempo ejerciendo de "mujer de" y diseñadora amateur.

Y todo de la mano de Giorgio Armani, al que une una gran amistad, y una relación de clientela, no olvidemos que ambos fueron vestidos de Armani para su "discreta" boda italiana.


7 personas fabulosas dijeron...:

MásQueRopa

ooooooootra??? dios mio ya lo me veo linea sencilla, ropa cara, copiada de otra...y a vivir q son dos dias jajajja

besotes

Anónimo

ayy! q facil resulta todo cuando perteneces al star system!!

beso!
lore

Gratistotal

qué fácil es vivir del cuento, quiero ser la mujer de!!

Gonzalo Rossello

BBBBBBBBBBUUUUUUUUU!!!!!!! no no y no!
Volvete a Dawson Creek!

Anónimo

Buff a ver qué nos arma... puede que últimamente haya mejorado su estilo... No sé si es porque le tengo un poco de tirria, pero todavía le veo un toque rancio, no crees?

Shopaholic

Puf... donde vamos a llegar...

Un beso!

Anónimo

Que maña de la gente!

Si tomamos en cuenta el estado "pre-Tom Cruise" de Katie sabemos que la niña era una mas del monton, osea... sin gracia al vestir y que se volvio "icono de la moda" despues de que se casó con el señor...

No confiaria en ella para diseñar algo, esperemos que Giorgio no le deje todo el trabajo... seria desastrosamenten aburrido!

XOXO,

Luchi*cha