Buscar

Kate Beckinsale, portada de Mean



Ciertamente, Kate Beckinsale me produce sentimientos encontrados. Al principio de su carrera parecía prometer, con títulos como Mucho Ruido y Pocas Nueces, La Tabla de Fandes,...para acabar haciendo bodrios del tipo Underworld.


Kate y Robert Sean Leonard (Dr. Wilson) en Mucho Ruido y Pocas Nueces.



Tengo que decir que la odié cuando traicionó a Ben Affleck en Pearl Harbor, otra terrible película, por cierto, y desde entonces le tengo un poco de tirria.





Pues bien, en cuanto a la moda me sucede lo mismo, la imagen angelical que mostraba en sus comienzos ha dado paso a una especie de sexy woman nada original. ¿Y poqué digo esto? Pues porque Miss Beckinsale trata de ser un clon de Victoria Beckham.





Las pruebas son más que evidentes, yo me empecé a dar cuenta cuando le copió el peinado con extensiones que lucía Victoria en su etapa española, y continuó con la copia de sus poses, sino atención.



Poses 100% Vicky Beckham



Por otra parte, no me parece demasiado estilosa vistiendo, creo que es porque se nota que va a la moda pero que no es su estilo, lo lleva porque hay que llevarlo y ya está.

Por eso cuando más me gusta es en los photoshoots de las revistas, creo que es muy guapa pero no encuentra su estilo, y sin embargo en estas fotos de la revista Mean donde interpreta a Anna Karina en un homenaje a la figura de Serge Gaingsbourg, está fantástica.





Por último, Kate, si me estás leyendo, no imites a Vicky porque ese es un trabajo a jornada completa y, al fin y al cabo, no todas podemos (o queremos) ser Victoria Beckham.



Aquí os dejo el making off del reportaje.


5 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Me parece que esta chica es sólo una cara bonita. Sí sí, muy mona pero como bien dices sólo tiene pose, porque creo que de personalidad anda escasita escasita. Sorry es que no me gusta nada esta chica

thesil

Tampoco es santo de mi devoción. Es mona pero no me dice nada y sus pelis cada vez las elige peor, no hay más que recordar sus últimas incursiones en el cine, además de las que tu has dicho, otro terror de película: "click". Sin embargo, la adoré en la película "Serendipity" que fue por el año 2000 más o menos.

Un beso

Sara

Esta chica es monísima, pero como actriz no me dice nada. Pero bueno, eso pasa tantas veces, ¿no?

Un beso

Vistiendo a Candela

Me encanta esa portada.
Pues si esta chica no encuentra su estilo le valdria la pena contratar a una estilista, creo yo.

MásQueRopa

Otra mas copiando a vicky?? q raro? la verdad q la chica sin ser gran cosa esta causando furor (antes creo q mas)
besicos!