Buscar

Carla Bruni vs Jackie Kennedy



La cantautora ex-top model actual primera dama de Francia acompañó al controvertido Sarkozy en su visita oficial a Reino Unido, y lo hizo vestida exactamente igual que Jackie Kennedy en otra visita oficial de John Fitzgerald Kennedy cuando éste era Presidente de E.E.U.U. Desde luego un@ esperaría un poco más de originalidad por alguien ligada tantos años al mundo de la moda.

En todo caso, el abrigo en cuestión es de Christian Dior y atención al detalle de las bailarinas, que creo que son para no hacer más pequeño a Sarkozy en vez de ser un homenaje a la nueva colección de Lagerfeld para Chanel.





Y vosotr@s, ¿Cómo la véis?




9 personas fabulosas dijeron...:

Violeta

Carla me recuerda a Carrie en ese capítulo en que sale con un político y se divierte imitando a Jackie.
Le sobra el gorrito y el abrigo es divino pero demasiado largo para llevar con bailarinas.

thesil

Me parece que va disfrazada!No caza para nada con su estilo aunque he de reconocer que el abrigo es monísimo.
Besos

María

Que no, que no me convence. La veo sosa, sosa pero sosa de verdad.

Esta mujer no tiene término medio??

El color terrible (es un gris francamante poco favorecedor), el corte del abrigo está bien, pero no le sienta bien (al menos no todo lo bien que debería sentarle a una modelo), y el gorrito... bueno, sin comentarios.

Yo hubiese optado por algo más juvenil (no digo vaqueros, pero un traje chaqueta de tonos más claros, o más alegres al menos). O por alegrar el look con un broche en el abrigo, o un bolso colorido... no me gusta, no

Namy

el abrigo es una monada...pero no me gusta como va...me parece una azafata de vuelo!...
besitos.

Sara

Le queda mucho para parecerse a Jackie O. Mona sí, pero no es su estilo, sobre todo porque ayer mismo todos la vimos desnuda en Tv.

Un beso

Coquito

a mi personalmente no me gusta como se ve todo en conjunto, me parece sin gracia y muy opaco. Cuando carrie vestia como Jackie O. se la veia preciosa juvenil pero muy elegante. Besos

Maria

Coincido con Namy, desde antes de haber leido su comentario. Azafata de buelo total!
No me gusta nada...
Besos

lorena

Yo la veo ideal! va a tener mil oportunidades de ser original y asi, de momento va sobre seguro.

Eso si, con la bailarina plana lo estropea todo, es un estilismo muy arreglado como para ir en plano, creo que exige minimo tres o cuatro centimetros de tacon.


Es un estilismo con el que siempre aciertas, no te parece?

Besotes!

Anónimo

Nada mas verla me dijo mi novio "Parece que ha servido ella el catering en el vuelo" y me moria de la risa porque el pasa totalmente de esto.