La verdad es que no se quién tiene la culpa, pero a los creativos de publicidad de Telefónica deberían de quemarlos en una plaza pública. Ya cuando vi el nuevo anuncio me vino un flashback a la mente, y me dije, "no puede ser, tengo que verlo otra vez" pero allí estaba, un plagio descarado del vídeo Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk.
Queridos directivos de Telefónica: hay que saber distinguir entre la copia, el cloneo y el homenaje. Un clon es lo que hacen en Blanco con la colección Primavera Verano 2008 de Gucci,
Queridos directivos de Telefónica: hay que saber distinguir entre la copia, el cloneo y el homenaje. Un clon es lo que hacen en Blanco con la colección Primavera Verano 2008 de Gucci,
un homenaje es lo que le hacen estas dos fans al grupo Daft Punk,
pero esto, esto, señores míos, es una COPIA.
Ya no se repeta nada, desde luego, y con lo que le pagan a ciertos creativos de publicidad, ya podían exprimirse un poco las neuronas en lugar de apropiarse de lo ajeno.
A la vista de las pruebas, ¿Cómo los declara el jurado? ¿Culpable o inocente?.
5 personas fabulosas dijeron...:
Culpables!!!! ya no solo con las compañias de telefono yo curro en un banco y nos copiamos entre nosotros todo, q verguenza!! se ha perdido toda creatividad...
besotes
En España existe mucha creatividad, lo que pasa es que no les interesa a los directivos de esos bodrios tipo telefonica!
Amo el video de Stronger... el de las chicas... es creatividad al maximo... Te juro que estuve a punto de hacerlo hehehe, pero me parecio complicadisimo!
Saludos,
Luchi*cha
Culpables! Pero bueno, las copias impunes nos benefician en muchos casos así que...
Un beso
hola!! navegando he visto tu blog y me parece fantastico!!! de verdad me ha encantado y tienen unos links geniales!!! bueno espero ke todo vaya bien y ke siga igual de genial tu blog!
cuidate
un besito
muaaa
Publicar un comentario