Buscar





Unrinconcitoenelmundo y Aretha me han nominado para este meme, así que allá va:


1. Cual es la historia detras del nombre de tu blog y de tu nickname?
El nombre del blog me lo pensé bastante, y lo saqué del capítulo: They Shoot Single People, Don't They de "Sexo en Nueva York", de la segunda temporada. En dicho capítulo, Carrie va a salir en un reportaje de mujeres solteras llamado Single and Fabulous!, pero luego se encuentra con que publican una espantosa foto suya bajo el título Single and Fabulous?. Esto cala en la moral de las chicas que empiezan a plantearse si serán realmente felices siendo solteras, para darse cuenta al final de que si lo son en general, con sus altibajos, y que uno tiene que aceptarse tal y como es y no dejar que te condicionen las etiquetas. Me pareció un gran mensaje, así que lo tomé de título de este blog donde espero que cada un@ se exprese libremente y opine sin cortarse un pelo porque en este espacio da igual que seas casada, soltera, divorciada, alta, baja, gorda, delgada, morena o rubia, todas sois (somos) Fabulosas. El nick es más sencillo, me llamo Alicia y como todos me llaman Ali, pues Ally, que me gusta más.


2. ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?.
Porque estaba en una etapa algo mala y decidí probar a crear un blog, resultó ser muy terapéutico y liberador, luego fui conociendo otros blogs de moda, Cameron, de El Diablo viste de Zara fue la primera en darme notoriedad, luego fue Deluxe,...y hasta ahora!.



3. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia con el blog? ¿cual ha sido la peor?.
Para mi la mejor experiencia es compartir mis opiniones con vosotr@s y que me deis réplica. ¡Me encanta que dejéis comentarios!. Por otro lado, las nominaciones que he recibido me llenan de ilusión, porque me gusta más que os guste el blog que escribir en él. Otra faceta maravillosa de tener un blog es que conoces y te relacionas con gente encantadora y con inquietudes, y eso es algo realmente fantástico.

Lo peor, no se, no es mucho en comparación con todo lo bueno que me aporta, quizás algún comentario de un troll y el hecho de perder el premio de Blog del Año, aunque fue una reñida competición hasta el último momento y Aretha se lo merece, pero claro, cuando pierdes siempre te decepcionas,...¡Tal vez el año que viene!.


Yo nomino a Deluxe, a Alma Deluxe y a Chloe, de Me paso el día comprando.


10 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Me encanta este blog!!
Yo cree uno sobre moda,pero aún está en proceso...

Besos!!

Anónimo

M eidentifico plenamente con la pregunta 2... Por cierto Feliz año nuevo y felicitaciones por tu blog, esta muy bueno, lo seguire visitando en el futuro...

Anónimo

Parece que esto de bloguear es medio terapeutico, eh? A mi me pasó igual!

un beso, buen finde!

Vistiendo a Candela

Me parece muy buena la respuesta de la primera pregunta acerca del nombre del blog.
Un bico.

Anónimo

Me encanta tu blog...sigue así

UN beso

Shopaholic

Muy interesante toda la historia de tu blog.

Un beso!

Deluxe

Me alegro que te motive tanto el blog y que sigas adelante con él, sigue así guapa.
Gracias por nominarme, intentaré hacerlo, a ver si encuentro un rato.

PhotoCool

COMUNICADO URGENTE: Sus Majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE han sufrido una indigestión con tanta comida de navidad y han sido sustituidos. Si quieres ver quienes te traeran los regalos esta noche entra en nuestra web.
P.D: no tiene truco.

¡FELIZ NOCHE DE REYES!

unrinconcitoenelmundo

Jo que guay el significado del nombre!! Creo que ya me acuerdo de ese capítulo, como siempre me encantó.
Besos!!

Andrea Martínez Maugard

Ally, tu te mereces con creces cualquier premio por tu encanto, comentarios y estilo... Me encanta el nombre y la historia tras tu blog, creo que aquí en internet uno sí se puede llegar a sentir completamente fabulous