Buscar

Clases de Estilo con...Gossip Girl


Cheap & chic: Abrigos de Zara + bolsos de Salvatore Ferragamo para Isa y Katy


Much@s de vosotros habréis oído comentar ya por ahí que Gossip Girl es la versión teenager de Sexo en Nueva York. No quiero entrar yo en comparar los argumentos, pero si algo si es cierto es que es un escaparate de moda tan importante o más como lo fue la mítica serie de Sarah Jessica Parker. Los estilismos de Blair Waldorf y Serena se han hecho eco ya en el Planeta Fashion. A mí personalmente, me tiene conquistada el look preppy de Blair y los outfits de Serena tan al estilo de Kate Moss. Entre los modelitos que lucen las chicas tenemos este de 3.1 by Philip Lim,





dos vestidos de Vena Cava que luce Serena y el Lorick New York de Blair.




o el vestido de estampados geométricos de Milly...





Y eso no es todo, como la madre de Blair es diseñadora, su hija luce constantemente sus diseños, que en realidad firman Marc Jacobs,




o Balenciaga, como en el caso de esta chaqueta, un it de la temporada.






Otro de los outfits más aplaudidos son los vestidos del photoshoot que hacen las protagonistas, y que firma Lorick New York.





En el primer episodio ya me encantó el conjunto de Serena, con esa camiseta de Petit Bateau que es la camiseta de rayas definitiva.




O este vestido que es igualito al que lució Sienna Miller de Burberry que recordaréis tod@s ya.





Éste es mi vestido favorito, no se la marca pero desde aquí le pido un clon a Amancio ya.





Pues nada, esto es un aperitivo de la serie, y sólo vamos por el capítulo 12! ¿Promete o no promete?



17 personas fabulosas dijeron...:

María

Me gusta la combinación de colores y formas que luce la porta en el fotograsma de "la camiseta de rayas definitiva" (sic.)

Desde luego la serie no sé cómo será, pero los estilismos son insuperables.

Namy

guau...pues claro que promete, solo por ver los outfits de las mozas...ya merece la pena...que envidia sana,eh?...
Si yo fuera rica...
Ay dior!...que nos toque la primitiva,la quiniela o el euromillones...
Besitos y el vestido que te gusta a ti, el negro, es divino...

thesil

Voy a poner el emule en marcha.
Besitos

Milana

En E! apareció hace un tiempo cuando hicieron una nota de la ropa de GG que el estilista de esta era parte del equipo de Patricia Field en Sex and the City

Saludos.

Gratistotal

Yo ya me la estoy bajando.....
Feliz año nena!!!

Shopaholic

Uf yo necesito ver esta serie yaaaa

(y emule no me funciona...)

Un beso!

Anne Corrons

Oh, Philipp Lim, me encanta su tienda en Soho. Y Sex and the city , siempre sere una gran fan, solo existe una serie asi!

Anónimo

que genial post! los outfits divinos y las chicas preciosas.

De casualidad no sabes donde puedo encontrar la serie para verla online? solo he visto algunos episodios y me encantaria verla completa.

un beso

ally fabulous

Key, yo lo serie la voy bajando en el emule, pero si tienes la suerte de estar en E.E.U.U., en www.cwtv.com, puedes ver todos los episodios, sólo que lo dicho, es sólo válido para este país.

Chloe

me estoy bajando la serie, voy vviendola por el capitulo 2 y la verdad es que la serie esta bien y la ropa es una pasada

Elha

yo estoy enamorada del vestido de Ven a Cava, quiero comprármelo o que me lo haga mi madre!!! Desde que lo vi no dejo de pensar en él!!! sabéis donde puedo hacerlo??? Es que por Internet no encuentro nada!!!

Anónimo

Me encanta esta serie, es mi favorita.
El estilo en que se presentan las cicas es sumamente elegante y además no dejan de lado el hecho de que son adolescentes.

Indira R.

Todo está super espectacular,las combinaciones, accesorios de todo.. te felicito y que sigas complaciendonos con tus sugerencias y comentarios¡

Anónimo

estais como cabras, por cierto, esta última no es Belén Estebán?

Anónimo

El vestido que te gusta es de Catherine Malandrino, ojala Amancio nos haga un clon...a mi mtanbn me encanta!!

Anónimo

laa seriiee es super mega geenial! oyy mismo acabo de teerminaar la segunda temporada.. aunkee solo esta en inglees! increiiblee and i love this style! xOxO ^^

Mariia&Faby

Hola, te invito a que me sigas en mi blog, esperamos y te gusta el nuestro, el tuyo es muy lindo :)