Buscar

Blackwell ataca de nuevo



Sí, señoras y señores, si alguien tenía dudas de que la aventura americana de los Beckham era un desastre, he aquí la puntilla: Victoria Beckham es la Peor Vestida de 2007 en la nueva lista de Mr. Blackwell. Para el crítico de moda "Con una monstruosa minifalda tras otra, 'mohines Posh' puede realmente fastidiarla". Ahí está, directo y demoledor, con dos...A continuación el resto de la lista, seguida de mi apreciación personal.

1. Victoria Beckham: En general, estoy bastante de acuerdo, y lo peor a veces no es la ropa, sino las poses. Sin embargo, ha perdido estilo, en su etapa española me gustaba mucho más.

2. Amy Winehouse: En definitiva, bien vestida no es que vaya, pero sin duda tiene estilo propio. Es una de mis candidatas para disfrazarme en Carnaval.

3. Mary Kate Olsen: Mientras su hermana acierta de vez en cuando, ella parece la señora de las palomas que salía en "Solo en Casa 2". Totalmente de acuerdo con Mr. Blackwell.

4. Fergie: La verdad es que no me fijo mucho en su ropa porque lo que de verdad me fascina es su rostro: tanto estiramiento hace que cada vez me recuerde más a Sara Montiel.

5. Kelly Clarkson: Ni bien ni mal, no tiene mucho estilo, es la típica insulsa animadora de instituto americano, o eso pretende.

6. Eva Green: Lo de esta chica me da pena, porque es realmente guapa, tiene buen cuerpo y... se viste como un espantapájaros. O bien no tiene estilista o tiene uno que debería estar en la cola del paro.

7. Avril Lavigne: Con esta la verdad es que no puedo. La princesita punk que luego celebro la boda más repollo y pastelona que recuerdo. Puede tener posibilidades si algún día define que estilo quiere tener.

8. Jessica Simpson: Todo tetas, melena rubia y sonrisas, y todo lo muestra a la vez.

9. Lindsay Lohan: Lo de Lilo es normal, entre tanto entrar y salir de la rehabilitación, no tiene tiempo de pensar en modelitos.

10. Alison Arngrim: No tengo el gusto de conocerla, la verdad.


Este año se ha salvado Britney Spears, porque "pensé que era inapropiado hacer un comentario en este momento, mientras su vida personal está tan turbulenta. Espero que 2008 sea un mejor año para ella"

Entre las mejor vestidas vuelven a estar Angelina Jolie,

Cate Blanchett,

Beyoncé,

Kate Middleton,

Reese Witherspoon,

Nicole Kidman,

y Katie Holmes entre otras.

¿Qué os parece? ¿Falta alguien o para vosotr@s sobra alguien?. Espero vuestras opiniones...

10 personas fabulosas dijeron...:

María

A mi Mrs Beckham es una de esas personas que me tiene completamente desconcertada.

Cuando vivía en España iba disfrazada de señorita bine todos los días. No me emocionaba, pero al menos era elegante, discreta -dentro de sis histrionismo- y casi siempre correcta.

Pero es que ha sido pisar Yankeelandia y se ha transformado en una especie de... es que ni si quiera puedo encontrar nada parecido a sus estilismos!!!

El de la foto es matador. De quema en plaza pública, como diría La Divina

Violeta

Por fin a Vicky la ponen en su sitio, nunca le he visto nada de estilo, ni glamour, ni gracia alguna al vestir.
Amy da penita, es una persona enferma, deberían dejarla tranquila como a Britney.
De las mejor vestidas mi favorita es Cate, ella siempre destaca sobre los vestidos aunque sean alta costura.
Bss
Violeta

BoatoLuxo

Dios mío.
si dicen que Victoria beckham es la peor vestida, D&G serían los peores diseñadores.


saludos.

Alma DeLuXe

Jajajajaja buenisísimo lo de Sara Montiel!!! Y la posh...pues sí, definitívamente lo peor son las poses. las mejores vestidas no sorprenden, en ellas eso ya no tiene mérito. Un beso.

Di

No entiendo como Katie Holmes está en la de best y Vicky en la de worst cuando la primera copia a la segunda.

Me lo expliquen. Serán las poses como decís.

Bicos

Patri Jorge

en las peor...no podría estar más de acuerdo, en las mejores..lo siento pero opino lo mismo que tú e Fergie....NIÑA...que ya no tienes ni expresión...olvida el botóx.... Un besazo

Pina

Menos mal que alguien se atreve a decir lo que muchos pensamos... Victoria Beckham tiene un estilo espantoso, en la linea de la Olsen y alguna que otra más...

Amy me da penilla, creo que tiene estilo, pero quiza ha perdido un poco el norte...

Fergie, pues la verdad nunca me he fijado mucho en ella, salvo en sus ojos que me parecen espectaculares, lo de Kelly Clarkson no lo entiendo, simplemente no dice nada de nada, asi que ni peor ni mejor, es como para ni nombrarla.

Eva Green podría sacarse mucho más partido, no siempre va tan mal...

Avril pues... quiza debería estar más arriba en el ranking, en general no me suele gustar nada de lo que lleva.

Echo de menos en el ranking de las peor vestidas a M.Carey, Courtney Love y quiza a Shakira, de las nacionales merecería una mención de honor al peinado más espantoso del 2008 el de Eva Hache...

De las mejor vestidas pondría a Cate Blanchett en primer puesto y la Kidman bastante mas abajo que este año ha sacado algun modelito un poco raro...

Shopaholic

Uy pues yo no entiendo nada de estas listas... beyonce de las mejores vestidas?? y kate middleton?? si es una simple...
en fin... nunca estoy de acuerdo con estas cosas...

Un beso!

thesil

Por algún sitio he leido que Kate Moss también estaba entre las peor vestidas. Si es así, no estaría nada de acuerdo porque, les guste o no, Moss dicta tendencia allá por donde vaya, y líos personales aparte, siempre acierta con sus estilismos.

Por cierto, y nuestra adorada Rachel Bilson? Supongo que no será lo suficientemente famosa aun,no?

Chloe

¡buffff¡ con beyonce no puedo, no me gusta
y de las peor vestidas rescataria a marykate, porque a veces me parece que va super cool (otras la caga, tambien hay que reconocerlo) y tb rescataria a eva green, porque le gusta el aspecto lúdico de la moda y le chifla ponerse alta costura,