Buscar

Adivina, adivinanza...



...¿En qué se parecen un rotulador flúor Staedtler y Victoria Beckham?.....................................¡Solución aquí!!





He oído que se van a llevar los colores flúor, pero de ahí a parecerse a un rotulador...¡Mal, Vicky, mal!. Eso sí, David va bastante bien, aunque ese pantalón tal vez sea demasiado ajustado...

10 personas fabulosas dijeron...:

Namy

jajajaja...justo hoy iba a hacer un post de este outfit de los Beckam...
No me gusta nada...para dar un poco más el cante, como si lo diera poco...
Besitos.

María

Alguien debería decirle a esta mujer que esas tetas dan una grima tremenda... dios mio, si son como dos apósitos de globos de feria!!!!

Por lo demás, el vestido no está mal aunque demasiado fluor para mi gusto... y jamás con esos zapatos`, por el amor de Dior.

David mejor, es verdad... aunque coincido contigo en que el pantalón es demasiado ajustado. Pitillo + chaleco + corbata está muy bien... pero poder respirar me parece fundamental.

Anónimo

Uf, si, fuera prótesis, nena!

Definitivamente los pantalones demasiado ajustados

BoatoLuxo

Dios mio... es que el flúor que lleva, es demasiado para mi gusto...


salu2.

Vistiendo a Candela

Hola guapa,
Te aseguro que los colores fluor se llevaran muchisimo la próxima primavera-verano, yo ya compré la colección para la tienda y viene muchisimo, precisamente ese mismo color de vestido aunque yo lo compré en una diadema, esta Vicky siempre muy adelantada.
Un bico guapa.

Shopaholic

Uf, yo estoy con maria, con ese pecho...

Un beso!

Anónimo

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Namy

jajajaja...me acabo de morir de la risa con el comment de uma...siempre tan simpatica...que bueno lo del gusi luz.jajajaja.
Besitos.

Pina

jajajaja con el símil del gusiluz has dado en el clavo uma, siento enormemente que se lleven los colores fluor tanto como si volvieran las hombreras ochenteras, no puedo con ellos... y la Beckam pues... espantosa!!! (espero que nadie se moleste pero es que no hay por donde cogerla...)

Deluxe

Joder pero si parece un frigodedo y ande va el David marcando taleguilla como los toreros.