Buscar

Lo Mejor de la Gala MET 2018

Sinceramente, estoy sorprendida de que por fin, se vea a la gente arriesgándose con sus elecciones de outfit para la Gala MET...me imagino a Anna Wintour mandando una circular amenazante, ya que los últimos años como que todo el mundo se pasaba un poco por el forro la temática de la gala.

Este año, la imaginería religiosa católica era el tema; por fin muchos se arriesgaron a "hacer un Lady Gaga" y mostrarnos looks espectaculares. Al fin y al cabo, la moda es diversión, ¿o no?

Aquí os dejo a mis favoritas:




Rihanna de Martin Maison Margiela, literalmente vestida de Papa. No se puede ser mas grande...




Blake Lively de Versace. Vimos mucho Versace ayer, pero sin duda ella fue la mas espectacular...




Kate Upton de Zac Posen, sencilla, efectiva y cool.




Lana del Rey y Jared Leto de Gucci. No se puede ir mas teatral, ¡pero por eso me encantan!




Olivia Munn de H&M, la firma low cost nos dejo un look muy interesante.




Doutzen Kroes, diferente de Sies Marjan, me gusto la combinación de colores.




Kim Kardashian con un Versace vintage, de la famosa ultima colección de Gianni, muy de moda últimamente por la serie de American Crime Story. La verdad es que me gustó mucho esta vez...




Zendaya de Versace, a lo Juana de Arco, esta chica suele darlo todo en la Alfombra roja, ¡y sale triunfante!


¿Cuáles fueron vuestras favoritas?


Fotos vía Trendencias


0 personas fabulosas dijeron...: