Este fin de semana he tenido un vuelo transcontinental, y mucho tiempo libre. Ahí termina mi defensa. El caso es que he terminado viendo la última pelicula de Cameron Díaz y Leslie Mann, con la siempre exuberante compañía de Kate Upton. La película, una comedia bastante entretenida, pero lo que más me llamó la atención del film ha sido el vestuario de Díaz. La actriz, que realmente está fantástica a sus 42 años, luce un vestuario increíble, y a la vez muy fácilmente reproducible con prendas low cost, o incluso con las que ya tienes en tu armario. Veámoslo a continuación;
En primer lugar tenemos los outfits que su personaje, Carly, luce en la oficina. Carly es una abogada profesional y eficiente, con un punto sexy.
Blazer blanca, blusa blanca y pantalón negro, un combo que prácticamente podéis hacer con vuestro fondo de armario. Esta temporada, podemos añadir un cinturón Obi para darle un toque más actual, pero el look es un clásico que no falla nunca.
Carly luce también una falda lápiz negra y blusa blanca, otro look clásico que, junto con el vestido lápiz da una imagen profesional sin perder un ápice de atractivo.
El vestido rojo, que firma Martin Grant de es uno de mis outfits de oficina preferidos.
Print dress y blazer blanca, otro look muy copiable y muy adaptable para pasar el rato con unas amigas después del trabajo.
Al igual que este vestido negro, de Balenciaga.
En cuanto a looks para salir, o más informales, el personaje de Cameron Díaz tampoco falla,
la simplicidad de un pantalón harem blanco y un top metalizado, de Ralph Lauren es sublime.
El personaje luce muchas prendas en blanco, tanto jeans combinados con camiseta verde como con print de leopardo.
También luce un vestido túnica en este color, y un vestido nude muy al estilo del vestido desnudo de Carrie Bradshaw.
0 personas fabulosas dijeron...:
Publicar un comentario