Buscar

De papas, prostitutas y outfits a precios desorbitados






Pues será cosa de la nueva elección de papa, que está de moda ser más papista que el ídem, o eso parece, a la vista de las últimas "polémicas" del mundo de la moda. Primero, resulta que Louis Vuitton vanaliza con la figura de la mujer, con el desnudo, la prostitución...¡horror! Pero nada nuevo bajo el sol...el sexo vende, y la polémica más...y las ventas son oro, más que nunca, en los tiempos de crisis.



 




Y hablando de crisis, la segunda polémica de la semana: Gwyneth Paltrow, en su blog Goop (que yo sigo, y os recomiendo encarecidamente), propone unos cuantos outfits para la nueva temporada...a precios desorbitados. Como a 3000 euros el look, más o menos. 





Yo no he visto en ninguna parte que ponga: "Outfits low cost para la nueva temporada". Qué mala es la envidia. Y lo dicho, que parece que nunca hubo ricos hasta ahora, ¿verdad? O ahora nos hemos dado cuenta de que, in fact, hay diferencia de clases. Pues lo dicho, más papistas que el papa. Aquí os dejo el vídeo de la polémica ¿Opiniones?




0 personas fabulosas dijeron...: