Buscar

Comentario express sobre los Óscar 2013






Jennifer Lawrence de Dior Haute Couture. Yo no soy mucho de ir al cine últimamente, pero muy mal tiene que estar la cosa si le dan el öscar a pimpinas como ésta. Creo que además se cayó durante la ceremonia, un claro homenaje a nuestra muy internacional y polifacética Ana Obregón.





Jessica Chastain, parece transparente con este modelo de Armani. Esta chica, creo, quiere ser la Nicole Kidman del nuevo milenio...





Charlize Mola. También de Dior Haute Couture, y también amo su peinado.




Todo el mundo dice que Anne Hattaway iba guapísima. Me encanta su corte de pelo, a partir de ahí, ¿nadie va a decir que este modelo de Prada le remarcaba el pecho, tanto, que parece que se le ven los pezones? He dicho.





De esta pareja, sólo decir, que a Jennifer Garner el morado le favorece, y el vestido de Gucci, también. Y que Ben Affleck está envejeciendo estupendamente.





Zoe Saldana: El vestido como concepto, no me gusta. Pero a ella le sienta bien. Es de Alexis Maville.





Kirsten Stewart, la mujer que se pone un Reem Acra y lo hace parecer un trapo. El pelo de recién levantada de la siesta tampoco ayuda.






Jennifer Aniston, muy en su estilo, pero poniendo una nota de color. Parece feliz ¿no?





Naomi Watts, genial de Calvin Klein Collection.




Y hasta aquí el mini-report de los Óscar 2013. Para que luego digáis que me da pereza lo de comentar alfombras rojas ¿eh?


0 personas fabulosas dijeron...: