Buscar

CFDA Fashion Awards 2012: Mis Favoritos







Aparte de las Olsen, Mary-Kate y Ashley, ganadoras del premio a mejor diseñador del año con su firma The Row, y vestidas tan en su estilo como siempre, os dejo a mis favoritas de la noche:




Joan Smalls, estupenda en blanco asimétrico. Un vestido de uno de mis diseñadores americanos favoritos, Michael Kors



Erin Heatherton, diosa griega en verde agua



Hilary Rhoda, a la que encuentro un gran parecido con la hija de Carine Roitfeld, con mi vestido favorito de la noche, de Rebecca Minkoff. Veraniego y muy favorecedor.



Doutzen Kroes, elegante con un diseño de Sophie Theallet




Otro de mis favoritos, Zoe Saldana de Prabal Gurung. Pienso que en blanco sería un estupendo vestido de novia...





Lily Collins con un Marchesa que no parece Marchesa, y por eso nos gusta


 Y dos apuntes de la noche:




¿Qué fue de Jennifer Tilly? Antes era un mito sexual y ahora tiene pinta de...maruja. Sí, una pena...





Parece que Scott y Garance siguen juntos...me encanta esta pareja.

2 personas fabulosas dijeron...:

Diana Marks

great picks!

check out my blog and, if you want, let's follow each other on GFC or Bloglovin' or both ;)

LA By Diana Live Magazine

Anónimo

Bonjour à tous! Je ne sais pas par où commencer, mais espérons que ce sera single-fabulous.blogspot.ru utile pour moi.