Buscar

Las Chicas que me han conquistado




Si esperas encontrar en Girls una nueva Sex and the City, o Gossip Girl, o Pretty Little Liars, mejor deja de leer, porque no es lo que encontrarás en esta serie.





La verdad es que el primer capítulo no me enganchó, pero si me gustó lo bastante como para seguir viendo que pasaba. Ahora ya me ha conquistado.






¿Pero cómo explicar que es Girls a quién no la haya visto? He leído por ahí, que Girls sería SATC si en vez de ser los guiones escritos por gays, lo fueran por auténticas chicas de veintitantos. Que es, en realidad, lo que es.




La protagonista, Lena Durham, de 24 años, escribe, dirige y actúa en esta pequeña joya, que comulga más con el espíritu indie de Bored to Death (gran serie de la que aún no entiendo su cancelación) y con un toque urbano y cosmopolita, a la vez que real que tenía How to Make it in América (también cancelada).





Es la SATC de mujeres reales de veintitantos, con problemas reales; los de la generación NINI, como encadenar un trabajo de becaria con otro; la falta de apoyo financiero paternal, los problemas con los chicos, la relación con las drogas, las ETS,...no se vosotr@s, pero yo me he sentido más que identificada en algún capítulo.






En cuanto al estilo, pues eso; chicas normales vestidas de chicas normales, cada una con su personalidad y su estilo. El preppy-naif de Shosanna; el working girl algo posh de Marnie, el colorista estilo de vestir de Hanna y cómo no, el ultra trendy, hippy y pasado de rosca estilo de Jessa.






No se, hasta las fiestas, y las casas parecen auténtica copia de la vida real, ¿no os parece?











2 personas fabulosas dijeron...:

Talla38

La quiero ver ya!!! que ganas tras leerte :)

Saludos
T38

Unknown

No sabía de la existencia de esta serie, pero cuenta conmigo a que veré el primer capítulo a ver qué me parece...por lo que he podido leer creo que me va a gustar!!!
gracias :-)

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/