Buscar

Keupi.com, el supermercado del amor




Como todos sabéis, este blog va fundamentalmente de modas, y compras. Así que cuando supe de un nuevo sitio de ligues online, donde las chicas "compran" a los chicos y lo meten en su "carro de la compra", no pude resistirme a probarlo. Mis amigos y yo nos hemos echado unas buenas risas, así que os invito a probarlo.

Keupi.com es primer sitio gratuito donde las chicas toman las riendas para disfrutar de la amplia oferta de la tienda del amor y meter en su cesta a los chicos que mas les gusten. Se trata de una iniciativa 100% española diseñada para los jóvenes más divertidos y abiertos, la alternativa perfecta para ligar en el mundo de las nuevas tecnologías. 



El concepto de Keupi.com es muy simple y representa el principio de una nueva era en la que las chicas, hartas de soportar el “acoso” de desconocidos allá donde van, toman las riendas para demostrar a los chicos que en el juego de la seducción, ellas son las que eligen y mandan. Al fin el sitio que no dudarán en compartir con sus amigas y amigos, nadie querrá guardarse la diversión para él solo.


Las mujeres sacarán sus armas para elegir a los mejores chicos, y sabrán quiénes son los más populares y los más atractivos, si les darán noches de amor y romanticismo o si son de los que no conocen la palabra “detalle”, e incluso podrán saber si son ordenados o tienen su casa patas arriba! Pero sólo Keupi.com, el dios del amor más golfo de la red sabrá si su elegido resultará ser un amigo platónico, un ligue, un amigo con derecho a roce o un amor pasional y duradero.


Se trata de un sitio divertido, desenfadado y gratuito, donde las jóvenes eligen a los chicos registrados en la web. Es un sitio seguro, exclusivo y efectivo ya que garantiza la equidad entre hombres y mujeres, lleno de ventajas para los usuarios y asegurando una experiencia interesante, atractiva y exclusiva.  ¿Te lo vas a perder?

Aquí os dejo el vídeo donde os explica como va, y os dejo el código de invitación con el que podréis acceder CHIC27F




1 personas fabulosas dijeron...:

amorodo

Vaya, no conocía esta web, pero tiene muy buena pinta, habrá que probarla y "comprar" chicos decentes jaja
Un saludo