Buscar

News algo olds ya: pijadillas de estas últimas semanas




La verdad es que estas dos semanas he estado incomunicada, y cada vez que esto me pasa y vuelvo a leer un periódico, o leo mis blogs y webs de cabecera, suelo flipar bastante. No son noticias, pero ahí va my point of view de un par de cosillas.







La portada de VOGUE US con Adele tiene más teta de la que tendremos en todo el año en el resto de VOGUES del mundo mundial. Es una lástima que solo le hagan planos cortos, porque además de ser guapísima, es un modelo de belleza a seguir, que estas chicas luego se ponen a adelgazar y se quedan todas rarunas, como Jennifer Hudson, por poner un ejemplo.






Otras se mantienen fieles a sí mismas, como Beth Ditto, impresionante en la campaña de MAC.






Otras que están por el cambio son Rihanna y Beyoncé. La segunda ya había sido acusada de aclarar su piel a base de photoshop para L´Oreal, pero lo del nuevo disco ya es un poco pasarse...y Rihanna no le anda muy lejos: ahora de rubia y bastante más blanca de lo habitual ha aparecido en los Grammy 2012. De Armani, of course.







También estos días hemos podido ver a Penélope Cruz en los Bafta, con posiblemente, el peor escote de la historia de la humanidad. El modelito fue perpetrado también por Armani. 






Y tenía que decirlo; Kate Moss sale rara y fea, como una especie de Virgen de la Macarena fashion, en W Magazine. Seriously, WTF?







Madonna se presentó en la Super Bowl haciendo lo que mejor sabe; dejarnos a todos de piedra por como baila, actúa y como da el espectáculo. A buen entendedor pocas palabras bastan...y con muy pocas ella ha dejado claro que reina del pop hay solo una...y nada más. 









La ropa de diosa egipcia era de Givenchy, y...bueno, os pongo el vídeo, porque yo no me canso de verlo.








Y lo que es Madonna a la música, lo es Helena Christensen a la moda. A ver, ¿cómo puede seguir tan increíble esta mujer? Así posa para la nueva colección de Reebok...¡Fabulosa!







Me quito el sombrero con Vanity Fair y su Hollywood Issue. Puro Hollywood de los años 40, las chicas, todas guapísimas. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos.







Otra que está que lo tira: Gwyneth Paltrow en la portada de Harper´s Bazaar. La que dicen, es la rubia más detestada de América, y de la que aquí  en Single & Fabulous somos fans, lo ha vuelto a hacer: aparecer espléndida y generando más envidias con un vestido imposible. Perfecta.




Y eso es todo por hoy. ¡Qué a gusto me he quedado!

1 personas fabulosas dijeron...:

amorodo

Me encanta Adele, es una chica monísima, lástima que la critiquen tanto por no seguir los cánones de belleza impuestos por la sociedad!, En cuanto a los aclaramientos de piel de Rihanna o Beyoncé, me parece una auténtica tontería, con lo guapas que son con su tono natural de piel, que lo aclaren!
Fantástica entrada ;)
Un saludo