Buscar

Back to the basics








Si tuviera un lugar en mi corazón para los bolsos de firma, Mulberry llevaría siendo el líder desde hace tiempo. Sin embargo, este año de profundas transformaciones mundiales, personales y espirituales, puede que el espíritu de los 90 minimalistas se haya apoderado de mí, y por ello desee cosas más sencillas, buscando sólo el objetivo primordial de las mismas, y evitando artificios. 








¿Para qué quieres un bolso? Para guardar cosas. Y en mi caso, muchas cosas. Hace algún tiempo publiqué un post sobre el estilo de Miranda Kerr. Entonces e fijé en este bolso de Burberry que lleva, me parece simplemente perfecto.






Este año la firma inglesa ha sacado varios modelos de un marcado estilo clásico y sencillo; la mochila me encanta también.







Por eso, y como sabéis que sigo siendo presa de los presupuestos ajustados, he buscado alternativas low cost a estos bolsos. 













Así he decubierto a Bill Amberg, y sus maravillosas propuestas: mientras los modelos que nos ofrece Burberry rondan los 1200 euros, puedes hacerte con un modelo similar como éstos por unos 400 euros. Y además, son unisex. 












Os recomiendo echar un ojo a su web, y si tenéis la ocasión, a su tienda en Mayfair, Londres. Para más información, click aquí.







1 personas fabulosas dijeron...:

L.

a mi tambien me encantan los bolsos minimal! si sabes llevarlos tan bien como miranda ya son lo mejor que hay! un beos :)