Buscar

Se nos va de las manos...









Si una fuera un poco paranoica, podríamos decir que los signos de la llegada del apocalipsis no se cuentan ya por docenas, sino por cientos. Que si despiden a Galliano, que Decarnin está en estado almodovariano como Carmen Maura en Mujeres al borde de un ataque de Nervios,...y ahora resulta que las francesas lectoras de Madame Figaro pierden la cabeza.








Cierto es que los franceses no son santo de mi devoción (nótese la referencia a la Semana Santa de la que carezco por vivir en un país mayoritariamente ortodoxo), pero desde luego suelen tener un concepto bastante notable del chic y la elegancia.








De ahí que digan que Colin Firth o Tom Ford son hombres elegantes.





Ya si es Colin, vestido por Tom, ni te cuento.




Pero que me digan que Zapatero tiene un estilo clásico chic, me ha dejado muerta con el secador en la mano.





Vale que, si a mi me comparas con alguna poligonera, podría estar a la altura del estilo de Naty Abascal, pero si me comparas con algún humano medio decente y con gusto, pues como que no...lo mismo le ocurre a nuestro presi. Que si lo que quieres decir es que los políticos no se visten bien en general, vale, pero esto lo mismo es pasarse...


Lo dicho, el apocalipsis, próximamente en sus telediarios...



2 personas fabulosas dijeron...:

STRADA DELLA MODA

Buen Blog. visiten por favor http://strada-della-moda.blogspot.com/

La chica

Ein?! Yo también me quedo a cuadros...