Buscar

Bipolaridad Fashionista









Alguna vez he oido por ahí, que un punto de neurosis tiene su atractivo en las personas. ¿lo tiene también entonces un ser bipolar?

Porque sin duda, la bipolaridad cada vez es más patente en mi persona, y será reconfortante saber que, al menos, es un rasgo encantador.

A lo que íbamos, os lanzo la siguiente pregunta: ¿Creéis que cuando vais de tiendas, que os guste más un tipo u otro de ropa define vuestra personalidad?







Vale, dejad que me explique mejor. Yo que soy chica Inditex, incluso viviendo en Rusia (la moda por aquí me parece un despropósito, pero eso es otro tema).






Pero desde hace algún tiempo, mi preferencia por la ropa de Bershka, Stradivarius y Pull & Bear se ha visto eclipsada por el deseo incontrolable de querer llevarme la mitad del stock de Mango.






Esto me ha hecho reflexionar sobre si mis nuevas y sorprendentes debilidades tienen más que ver con un momento en la vida, o un estado de ánimo que indican más seriedad o estabilidad, a un cambio más permanente, al hecho de que, simplemente me hago más mayor, o a que la firma catalana ha cambiado su estilo. ¿qué os parece?.

Lo mismo es porque ahora Olivia Palermo es imagen de la firma...








Por cierto, aquí Mango parece una tienda de mucho más nivel que en España, y los precios se elevan significativamente respecto a los precios de la web, y de nuestro país.







Aún así, he visto las piezas que hacen el look de verano,







EL BOLSO, que me ha encantado pero estoy dudando,






y los pañuelos de seda que veo muy útiles para usar en el pelo, como cinturón, en el brazo al estilo Carrie Bradshaw...







¿Os gusta lo nuevo de Mango tanto como a mi?

5 personas fabulosas dijeron...:

Lío

Pues sí, me gusta Mango, seré mayor que tu porque ya me gusta hace tiempo, ja,ja.
Te sigo¡
:-)

Unknown

Yo me plantee exactamente lo mismo que tu hace tiempo.
Recuerdo que cuando era adolescente entraba a Mango con mi madre (que le encantaba) y a mi me horrorizaba todo! Me parecía de señorona mayor...
Y ahora cada vez me convence más, los trajes, los complementos, los zapatos... Creo que nos hacemos mayores y nos volvemos un "pelín" mas serias, no hay otra!

Virginia

Hola!! Me encanta la nueva colección de MNG. Un beso

Blonde hair, Blue jeans

desde luego mango hace moda mas seria, aunque los precios sean parecidos la imagen de firma y ropa no es ni comparable con por ejemplo bershka... y tienes razón, en el extranjero es como una super marca!!

TFP

Caray, pues si es mas caro ¿cuato cuesta el vestido de 119 euros que lleva olivia? yo no pagaria mas por ese vestido, y ya me parece muy cara para Mango, que la caldiad es normal. Besos!