Buscar

Decoración y otros misterios






He de confesar que he entrado en el año con un desequilibrio fuera de lo común, incluso para una veleta como yo. Y deduzco que mi creciente interés por la decoración se debe a que:

a) me hago vieja

b) empiezo a sufrir el síndrome del nido.







Yo, que oigo la palabra hipoteca y me da urticaria, y que veo harto difícil por mi estilo de vida, el tener un lugar fijo donde vivir, me veo planificando mentalmente una base de operaciones. ¿Lo próximo será imaginarme a un hombre en este cuadro mental?






Esperemos que no, porque al fin y al cabo, este es el blog de Single & Fabulous.







Total, que me desvío del tema. Me llaman mucho la atención en estos días las láminas, posters, y demás con los que decorar las paredes, y que, por otra parte, no pegan para nada en mi old fashioned babushka house actual. Pero en fin...







Las láminas que os enseño hoy son de Moxy Creative, y representan las bebidas que inspiran diferentes películas.






Muchos pensaréis, alcohol y un punto cinéfilo-friki, normal que te encante. Y si, ciertamente.







También puede ser que todo lo que he escrito anteriormente sea un efecto secundario de mi mes alcohol free. Seguiremos informando.



0 personas fabulosas dijeron...: