Buscar

EL derecho de una mujer a elegir su calzado










Post dedicado a Patricia, de El Blog de Patricia.

Desde que vivo en la insigne Federación Rusa, me he dado cuenta de dos cosas:

1.-La gente hace las fiestas en casa, más que en los bares, al Spanish Style.
2.-Como en otros países, aquí también te hacen quitarte los zapatos. Cosa que
no me gusta nada.







Si, cada día que voy a una fiesta, y me hacen quitarme botas o zapatos, recuerdo a Carrie y aquella fiesta donde sustrajeron sus Manolos. Porque el calzado es parte importantísima dentro de cualquier look. Y yo no digo que no esté genial con mi vestido estilo Diane Von Fustenberg, pero sin las botas camel estilo años 70 pierdo puntos, unos 10 cm de altura, y esa vista de mi trasero en modo respingón.









El calzado te hace sentir diferente, los tacones, a veces peligrosa, a veces sexy, a veces poderosa, (pensando ahora en mis botas de motera) o todo esto a la vez. Así que desde aquí hago un llamamiento:

!Dejad de pedir a la gente que se descalce en vuestras casas¡

¡Que viva el calzado como seña de identidad!






Otro día os hablo de los sudores fríos al pensar que nuestros calcetines NO están en perfecto estado de revista.







5 personas fabulosas dijeron...:

Patri Jorge

Un millón de gracias por tu dedicatoria!!!! Un besazo. ja..ja.. me hubiera gustado ver foto de esos calcetines. :-))))

bubbles on my planet

la verdad es que sin unos buenos zapatos, muchas veces no somos nadie! jeje, me reido mucho con tu post :) feliz semana!

TFP

Que horror cada vez que me acuerdo de los zapatos desaparecidos de Carrie! que horror, no a quitarse los zapatos en casa ajena!!! jaja. besos guapa

Luciana Carvalho

Me encantan estos zapatos!!! Son lo más!!! Estoy enamorada de ellos desde la serie, pero... :( no me lo puedo permitir! hahahaa Un besito!

P.d. te dejo mi blog por si interesa:
www.lucyintheskywithfashionblog.blogspot.com

Marina

¿Vives en Rusia? qué pasada,no?
Yo creo que con ese capítulo de Sexo en Nueva York ¡sufrimos todas! menuda pesadilla...

Un besito!

amigasenmivida.blogspot.com