Buscar

VOGUE 90 Anniversary Mask Ball







Como me gusta ver un baile de máscaras, y más si lo organiza VOGUE, para celebrar el 90 aniversario de la edición francesa de la revista.

Y así, más en la onda de Gossip Girl que nunca, las plumas, los vestidos de Haute Couture, los esmóquin y, como no, las máscaras.

Cierto es que hubo algunos que optaron por algo más parecido al look habitual de las hermanas Olsen, como Leigh Lezark y Jeremy Scott, en algo que podríamos llamar "vagabund@ de Luxe"









Carine Roitfield optó por algo más parecido a una domadora de circo, y Jean Paul Gautier se vistió como todos los días, pero con un gran antifaz de plumas.








Lo propio hizo Marc Jacobs.








De hecho, muchas plumas se vieron en la red carpet, como Diane Von Fustenberg,







Karolina Kurkova








o Bianca Jagger.







Dita Von Teese, que normalmente da bastante la nota, iba muy discretita, ¿no os parece?








Lily Donaldson no tuvo tiempo de prepararse para la fiesta,








y Tyra Banks se limitó a estirar un poco la red del pelo...









Lara Stone se inspiró en Maria Antonieta,









y Lenny Kravitz en el Zorro, acompañados por unos Dean y Dan Caten vestidos como todos los días también, pero con antifaz.







Mis favoritas: Elettra Rosellini, con vestido de plumas y antifaz de encaje,







Natalia Vodianova y Ticardo Tisci, elegantes,







Una espectacular Gisele,





y la mejor sin lugar a dudas, una ESPECTACULAR Anna Dello Russo, que apareció cual Reina de las Nieves con el antifaz más impresionante de todos.





A veces puede ser excesiva, pero esta mujer es, simple y llanamente, la Moda reencarnada.


EDITO: Si queréis ver el making of de este outfit, visitad el blog de Jak and Jill.




9 personas fabulosas dijeron...:

Crímenes de la Moda

con lo facil q es plantarse con un vestido de gala y una mascara bonita...como se complican algunas! gisele la unica q me ha gustado

teresweetstyle

desde luego a originalidad nadie les gana, pero por otra parte me parece demasiado rocambolesco...

un besin!

Anónimo

Me recuerda al baile de mascaras de unos de lso capítulos de Gossip girl. Como me gustaría tener la oportunidad de ir a uno! El último vestido + máscara, impresionante!

ZEPETIT

A mi como que me dan algo de miedito...

Zepequeña.

bubbles on my planet

los más fabulosos para mi son Marc Jacobs y Gisele Bundchen, iban divinamente elegantes!!

TFP

Me encantaron los disfraces, el que más el de Tyra Banks, super sexy, y el más increible el de la gran señora Diane Von Furtsenberg, lo flipé jaja. Besos

Rbk* Lbd

Adoro a Marc, cómo se lo pasan :-)
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Unknown

me encantaría poder ir a una fiesta así!!! qué pasada!
besos

Montag

Este post bien vale entrar en lo mejor de la semana!

Para mí la mejor fue Gisele Bundchen, estuvo espectacular, para no variar.

Besos!