Buscar

The White Post + Reneé





Tras una larga temporada en las que mis obligaciones para con mis estudios, y mis exámenes me han mantenido lejos del blog, y más de lo que a mí me gustaría, vuelvo con trabajo atrasado.

Así que hoy toca popurrí de noticias y opiniones de una servidora sobre el planeta fashion.

Reneé Zellweger me aterra. No sé todo lo que se ha hecho en la cara, pero está directamente DEFORMADA. Y qué decir de esas cejas, por Dior. Nena, pide ¡ya! cita en el salón de belleza más próximo.








Menos mal que uno ve a mujeres tan estupendas como Olivia Munn, con este maravilloso Escada; muy sencillo y ella lo luce como nadie. A ver di aprenden algunas a posar así en la Red Carpet...Por cierto que cada vez me gustan más los vestidos blancos. Una no se cansa de verlos/ponerlos.








Y seguimos con la mente en blanco, pues me encanta la blusa de Miranda Kerr. No sé de quién es, pero moriré averiguándolo...y os lo contaré.








Por último, dicen los decoradores que el gotelé no está de moda. Pues bien, que alguien haga el favor de contárselo a Lady Gaga.







Esta mujer me deja literalmente, sin palabras. Y para las fans de sus looks, aquí un tutorial fabuloso para conseguir unos ojos manga al estilo de Bad Romance:



Enjoy it!

3 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Lady Gaga es simplemente transgresora, porque solo de ese modo puede hacerse un hueco con tanta fuerza...
Y si no que se lo digan a Madonna hace años...

Kelen

Una cosina de nada, el tutorial es increible (si alguien tiene el valor de hacer algo asi, a mi me parece demasiado) pero cometen un error garrafal.

Las lentillas SIEMPRE hay que ponerlas antes de maquillarse, sino peligra que el ojo lloriquee y te destroce la obra. Ademas de que al tocar el ojo para abrir bien el parpado, puedes correr la pintura y la verdad, despues de todo el trabajo que lleva seria una pena.

Bxx

Siempre Hay Algo Que Ponerse

de lady gaga no comento.....PEro olivia m encanta sencilla y elegante...Besos Fresa