Buscar

La Alfombra Roja de la première de Nine



Sin duda, te guste o no el nuevo film Nine, lo que tengo claro es que la tourneé de la película en todos los estrenos por el mundo, va a dar que hablar. Y es que el plantel de actrices lucen vestidos de las mejores firmas, compitiendo entre ellas para ver quién es más chic. Esto ocurrió en la première la pasada semana, y sino me creéis, a la vista está.


Penélope
sigue fiel a los vestidos de Chanel Haute Couture, aunque en este caso iba bien, no me gustó mucho el peinado.






Madonna & Lourdes son like mother, like daughter. Dos gotas de agua, y además las dos a dúo una de D&G, la otra de Dolce & Gabanna. Lo gracioso es que la línea "joven" es D&G y es precisamente la que luce Madonna...y no voy a decir más, porque a buen entendedor, pocas palabras bastan...





Nicole se decanta por Prada, aunque lo que más llamó la atención no fue su outfit, sino los polvos translúcidos de su maquillaje, que no lo eran tanto.






Kate Hudson fue acompañada por su madre, Goldie Hawn, de Christian Dior. Kate optó por Chanel Haute Couture, como Penélope, y su compañera Fergie se decantó por Marchesa. El vestido que esta última llevaba me gustaba, pero no se porqué, no me gustaba mucho como ella lo lucía...contradicciones de la moda...






La más elegante (ver arriba), para mí, la francesa Marion Cotillard, de Christian Dior. Y parece que el blanco sigue de moda para la noche...desde su inolvidable Gautier de los Óscar 2008.




En cuanto a otras invitadas: Ashley y Mary-Kate Olsen, en su estilo de siempre y con ropa de...ellas mismas, supongo.





Naomi Watts me hace plantearme un dilema; ¿Fue antes la gallina o el huevo?. O lo que es lo mismo, ¿se inspiro Marchesa en Victoria Beckham para crear este modelo o fue al revés?




Y Emmanuelle Chirqui, muy juvenil y posiblemente de Hervè Leger, me gustó bastante.





¿y vosotr@s? ¿Con quién os quedáis?

5 personas fabulosas dijeron...:

Mrs. Style

Me quedo con Lourdes.Pero lo más "comentable" de aquí es el despiste de Nicole :o por dios, ni las chonis de mi pueblo se olvidan de eso jejeje

XOXO

L.

me encanta el vestidito de kate hudson! y lo de nicole kidman me hace mucha gracia! ajajajajaja, nose como le pudo pasar..
un beso wapa!

Anónimo

Estoy de acuerdo contigo, me quedo con el vestido blanco de Marion Cotillard... Espectacular!!!

Besos!
Marta

Clara

kate hudson sin duda me encanta esta chica! estara en el 2010 en mi blog

X

ay ay ay ay patidifa me quedo con el mquillaje de nicole...nadie le ha dicho nada?q cruel