Buscar

Un look 10 para Leighton





No es ningún secreto que el estilo de Leighton Meester es apreciado por este blog. Por ello, qué mejor que inaugurar el domingo con este maravilloso outfit. y digo maravilloso porque es a la vez trendy y muy sencillo: clásica camisa blanca, con los pantalones del momento, de cuero negro, y sandalias estilo gladiador.

¿Os gusta?


Por cierto, que ya he visto el nuevo capítulo de 90210, el piloto de Merlose Place y The Vampire Diaries. Sorprendentemente, me gustó más el de 90210....¿Alguien los ha visto?



4 personas fabulosas dijeron...:

Bea

Yo vi el de 90210 y Melrose Place...y el de Melrose Place al principio me parecía un poco cutre pero el final es muy intrigante, así que supongo que lo seguiré viendo..

En 90210 estoy un poco perdida porque la primera temporada la vi a medias, a ver si ahora me engancho

Helensita

todavia no pero tengo muchas ganas ^^)0210 se quedo muy interesante y me encantan las series de vampiros pero tendre que esperar un poco mas :(

the healthy ghost

Pues sí, me gusta.
Un beso

ZEPETIT

Me parece que no estoy muy al dia de estas series. Vi las de mi epoca yme engancharon.

Zepequeña.