Buscar

Gala Golden Globes 2009





Como cada año, las estrellas de cine se ponen sus mejores galas (en algunos casos es un decir...) para acudir al Beverly Hilton Hotel a la gala de los Globos de Oro. En el apartado cinematográfico, destacar que Kate Winslet ha arrasado llevándose dos premios; como Actriz Principal por Revolutionary Road y Mejor Actriz Secundaria por The Reader. La actriz, emocionada, recogió sus premios enfundada en un sobrio Yves St. Laurent que en mi opinión, no ha sido tan acertado como los vestidos lucidos en recientes ocasiones.

Penélope, pues, se ha quedado sin premio, y de cara a los Óscar imagino que tampoco se llevará el gato al agua en caso de resultar nominada. Igualmente, lució correcta en un traje en tonos maquillaje de Armani Privé.






Y es que los tonos nude siguen estando muy de moda, por lo menos en las colinas de Hollywood. Muchas se decantaron por este color en sus vestidos.






Es el caso de Amanda Seyfried, de Stella McCartney, Sandra Bullock de Dior,







Demi Moore, también de Christian Dior y estupendísima; o Beyoncé, de Elie Saab que se equivocó al enviarle un vestido de una talla que, evidentemente, no era la suya.







Aunque sin duda, el diseñador triunfador de la noche fue Reem Acra, pues muchas se decantaron por un diseño suyo. Es el caso de Olivia Wilde, que ya ha confiado en la firma en anteriores ocasiones y lució el típico Prom Night Dress, y Rumer Willis lució un modelo palabra de honor en un tono malva oscuro que le favorecía bastante, no así el peinado ni el color del pelo.







Algunas que me parecieron correctas aunque tampoco me decían nada fueron Megan Fox, de Ralph Lauren, y Miley Cyrus, de Marchesa, pero con un look bastante trillado ya.








Dentro de las que se decantaron por colores, me quedo con Laura Linney, de Elie Saab Haute Couture, y Cameron Díaz, con un vestido rosa fucsia intenso de Chanel Haute Couture.







Se decantaron por el negro, y acertaron, la siempre sonriente Anne Hathaway, de Armani Privé, y la joven Hayden Pannettiere, de Gianfranco Ferré.








Mención especial merece Drew Barriymore; lucía un maravilloso vestido de Dior Haute Couture pero con el peinado, se lo cargó del todo.








Aunque los esperpentos de la noche fueron, sin duda Mickey Rourke, con esmóquin que parece recién sacado del baúl de una orquesta, por no hablar de la ducha que parecía necesitar,






Jennifer López, con su toga romana pasada de vueltas de Marchesa, y la ganadora por aclamación: Renée Zellweger con un vestido de Carolina Herrera con el que parecía la protagonista de la nueva película de Tim Burton. Del pelo, mejor ni hablamos.







Pero como no van a ser todo malas críticas; mis favoritas de la noche fueron Vanessa Hudgens, con un vestido de Alberta Ferreti que le sentaba como un guante. Esta chica tiene estilo y promete.







Me gustó también la racial Eva Longoria, de Reem Acra con su vestido rojo pasión.







Aunque la pose de esta foto no le favorezca, Blake Lively tmerece una mención con este Nina Ricci azul brillante.








Mi favorita de la noche: me quedo con Eva Mendes, de Christian Dior. El vestido blanco combinado con las joyas de Van Cleef & Arpels le dan el puesto de honor.









Y como siempre; la pareja de la noche: Angelina de Atelier Versace y Brad Pitt guapísimo con su esmoquin de Tom Ford.








¿Qué os parecieron los modelos de la noche? ¿Con cuál os quedáis?.



Fotos: Just Jared y Style.com


5 personas fabulosas dijeron...:

Carie Mercier

En general me han gustado bastante los vestidos de esta edición. En todo caso creo que me quedó con Cameron Diaz, el color del vestido era precioso.
Un beso

http://bellezayestilo.blgospot.com

Nemerae

A ver si los pongo yo también en mi blog =)
Me gustaron todos salvo los de Jennifer López, Renée Zellweger y Miley Cyrus. Y el pelo de Drew, q horro xD
Me encantan Vanessa Hudgens, sandra Bullock y el Chanel de Cameron Díaz!!! los demás q no están en mi lista d los q no me gustaron también estaban muy bien jeje
1besoo

Anónimo

Cameron mencantò!!!!!

Amy Adams parecìa una princesa y sus joyas en color esmeralda intenso eran de otro mundo!!! Pero sì, tienes razòn... Si a alguien hay que darle el puesto de honor es a Eva Mendes... ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Angelina ya es màs de lo mismo, al igual que la loca de Beyoncè y Hayden.

J.Lo se veìa ordinaria, Miley era como una combinaciòn de Jennifer Aniston con Gisele Bundchen cuando acompañò a Leo a los Oscars hace años.

Pero apartando todo eso, no cabe duda que fue una noche inolvidable. El alto mando de Hollywood en una sola habitaciòn para empujar al camino del bien a Kate... rumbo hacia el Oscar!!!!!

Mwah

Luchi*cha

Shopaholic

Yo me pregunto a que venia tanto tono maquillaje... que aburrimiento...

Un besazoo!

***

Una de mis favoritas tambien fue Vanessa Hudgens, no se ha hablado mucho de ella, pero me parece que iba perfecta... de 10.
Un saludo!