Buscar

Asos y su especial SATC



Asos realmente se está convirtiendo ya en un centro de peregrinaje para mi y para tantas F.C.R.L. (Fashionistas Con Recursos Limitados) que deberían darles un Nobel por lo menos. Siempre tienen las tendencias más apetecibles y cualquier cosa que le veas a una famosa y te encante, no hay duda, ellos lo tendrán en una versión low cost.
Por eso, por mi blusa Chanel de estrellitas y por tantas otras cosas se merecen un monumento. Pero...imagina ya lo que pude sentir cuando vi el especial de moda de Sexo en Nueva York, que bien podía llamarse "Viste como Carrie por un puñado de libras".





Aquí podéis ver con todo lujo de detalles los outfits de Carrie versionados, incluso el del vestido rosa con cinturón de tachuelas que tanto nos gustó...






Disfrutad, amig@s, y ya sabéis, vuestro look a lo Carrie está a un solo click de distancia...





3 personas fabulosas dijeron...:

lorena

Que razon tienes. El otro dia dando una vuelta por zara vi un vestido rosa para apañar el estilismo con el cinturon de tachuelas...y ahora que lo pienso...porque no me lo compre? ah si...se venia el cielo abajo y no estaba muy animada...

Besotes!

Shopaholic

Vaya, que apañados estos de asos... tendre que pasar a echar un vistazo


Un beso!

María

La versión del vestido rosa deja mucho de desear. Mucho más bonito el de corte lady, con cuello cerrado, da un aire más chic al conjunto... creo que buscaré uno más parecido.