Buscar

The Tudors, Segunda Temporada




El actor Jonathan Rhys-Meyers fue la estrella en la presentación de The Tudors, la Segunda Temporada. Acudió con su novia Reena Hammer.




El actor encarna a Enrique VIII en la serie, que por cierto me parece mucho mejor que la película Las Hermanas Bolena que versa sobre el mismo tema. Para los que no la conozcáis, la serie narra los primeros años de reinado, sus amores, intrigas y la política de la corte. En esta segunda temporada partimos del obsesivo encaprichamiento del Rey con Ana Bolena que conducirá al cisma con la Iglesia Católica. Es a gran serie y la recomiendo al 100%.

A continuación, las fotos de la fiesta de presentación, donde vemos acompañado al actor de Henry Cavill y Natalie Dormer, compañeros de la serie.



6 personas fabulosas dijeron...:

lorena

Ese vestido es ideal total!

Besotes! felices vacaciones!

Sara

No la he visto nunca, pero el actor no me gusta nada, nada.

Un beso

Shopaholic

Pues ni siquiera habia oido hablar de esta serie, pero suena muy interesante, investigare a ver...
Un beso!

Anónimo

Yo tampoco había escuchado hablar de esa serie, pero me alegra haber descubierto tu blog =)

Anónimo

Me encanta tu blog, pero los tudor me fascinan.
Desde que vi el primer capitulo en Canal+ no he podido resistirme a seguir viendola.
Es una serie muy bien narrada y para nada se hace pesada.
No como las hermanas bolena, que fui a verla pensando que seria buena por el tema sobre el que versa, y ya ves, no me gusto nada.
Es más, me aburri.
Creo que ni Scarlette ni Natalie tienen la mitad de carisma que nuestra joven Ana.
Por no hblar ya de Enrique, que me tiene cautivada por completo.
Lo dicho felicidades por el blog.
Esta muy currado.
Un saludo.

Anónimo

La amo, quiero ser su esposa!