Buscar

Cargando...

Crea tu propia tendencia con MO de Multiópticas








  La verdad es que yo soy muy de usar lentillas. O lo era, porque desde hace un par de temporadas, todos sabemos que las gafas son ya un accesorio de moda más. La culpa, como siempre, será de Miuccia...pero bueno.  Si cambias de ropa cada día, ¿por qué no has de cambiar también de gafas? ¿Qué tal unas estilo años 50 para la oficina? ¿Unas gafas de pasta para tus momentos más hipster? ¿Y un toque de color durante el fin de semana?





Con estos días tan grises y con poca luz, un toque de color puede venir bien, prueba a poner color en la montura de tus gafas y tu cara cambiará. La marca Multiópticas tiene muchas gafas para elegir y crear un estilo diferente para cada día del invierno.  Las gafas de Multiópticas se adaptan a tu propio estilo y a tus formas.






He encontrado la nueva campaña de gafas de Multiópticas. Unas gafas que refuerzan tu personalidad y te permiten crear un estilo propio y que son el complemento ideal para cualquier momento del día. Las hay de pasta o al aire, de cristal redondo o alargado, metalizado color mate sea como seas siempre hay unas MO para ti. 






 ¿A qué esperas para probarlas? Para más información, haz click aquí.







1 personas fabulosas dijeron...:

jairo F.Quindós

buena marca de gafas yo ahora mismo tuve la posibilidad de comprarme dos pares de MO y estoy contentisimo