Buscar

Cargando...

Antídoto al mundo maleni: Corrompiendo a Mi Pequeño Pony






Transformar algo taaaan maleni como My Little Pony en Karl Lagerfeld, Frida Kahlo o Eduardo Manostijeras. Obra de la artista Mari Kasurinen, lo raro es que a Karly no se le haya ocurrido antes esto...





Lauren Conrad para Allure






Lauren se hizo famosa en uno de aquellos primeros realities de MTV, que tenían glamour y estilo....y han derivado en Gandía Shore (Señor, llévame pronto)





El caso es que se metamorfoseó en diseñadora de moda, y escritora, y musa maleni a través de su web The Beauty Departments, que aún y todo, es muy recomendable visitar, pero no durante más de media hora.




Lauren se volvió parte de mi imaginario culpable, como Cheryl Cole, ver la nueva 90210 o leer el primer libro de Cincuenta Sombras de Grey.




Aún así, hay que reconocer a la muchacha un innegable estilo propio, y un imperio que se ha montado ella solita, mientras sus compañeras de serie se recauchutaban o se daban a las drogas de mala manera. Pues eso, bravo por tí, señortita Conrad. Sale realmente fabulosa en Allure.


Dios los cria...y ellos se juntan






Pero la verdad, nos encanta. Victoria Beckham para Karl Lagerfeld. Lo podrás ver en ELLE France. La verdad es que Vicky está estupenda,




¿no os parece?

Entre tigres anda el juego





Primero fue la fiebre generada por Kenzo, que se las arregló para poner su sudadera (un tanto hortera, para mi gusto) en cuanta blogger pasó por su lado, pero los tigres inundan las tiendas. Yo, personalmente, me quedo con el total white de Zara y esta camiseta que luce Denise van Outen.





¿qué os parece?


Kate Upton para VOGUE






En esta semana, que seguimos con los dimes y diretes del peso y salud de Karlie Kloss, y sus costillas photoshopeadas, es interesante ver a una mujer con éstas cualidades carnales (me encanta esta expresión) en VOGUE.










Kate Upton es sensualidad en estado puro, y una de mis celebrities favoritas de los últimos tiempos. Otra cosa es que el editorial, parezca más bien una sesión de fotos de FHM y muy años 90...







El punto fuerte de Ashley Olsen






...es que lleva las camisas como nadie. ¿No os parece?

Obsesión por las Willow sneakers ¿sí o no?






Mi compi de piso, se autodenomina "un poco nazi", y vive Dior, que lo es. Lo último, prohibirme que me compre la horterada/hot trend de la temporada: las deportivas Willow-look-alike. Y mira que tras un asemana loca por emporios de las compras ( y las copias), como son Hong Kong, Shenzhen y Guangzou, es bastante difícil...








El caso, es que las luce hasta Paula Echevarría ya, lo cual ya es motivo para dejar de llevarlas, y aún así, esgrimí dichas fotos ante Lara para que me "permitiera" comprarlas. Y no va y dice ahora que cree que le empiezan a gustar...¡matarla es poco!




El caso es que es una tendencia polémica como pocas ¿chic o choni? Vosotr@s decidís...



Post dedicado a mi compañera de batalla, Laralaralarita :))))