Buscar

Cargando...

Georgia May



 Reconozco que cuando su hermana mayor, Lizzie, se puso de moda como it girl, me parecía de una sosez tremenda. A parte de los morritos Jagger, no veía en ella ni la fogosidad de Jerry Hall ni la sexualidad de Mick Jagger. Con lo que prefería a las nenas de Keith Richards por goleada. Georgia May, con ese nombre tan sureño y ese aire a su mítica madre, me gusta mucho más...







¿Y a vosotr@s?



Stylish EX Couples: Johnny Depp y Vanessa Paradis








Hoy leemos la confirmación oficial de que una de las parejas más duraderas de Hollywood, los Depp-Paradis, se han separado tras 14 años de relación. 








De la relación quedarán para el recuerdo las cientos de fotos juntos, con un estilo inigualable y personal. SI bien no eran la típica pareja conjuntada, realmente sus estilos se compenetraban perfectamente 



¿no os parece?







La vida secreta de las muñecas








Parece que Barbie está muy sorprendida, creo que nadie más lo está con el resultado. Life in plastic, is not so fantastic...Aún así, brillante serie de fotografías... :)
















El anuncio de Brad Pitt para Chanel ¿Ok o KO?








No se, mira que yo soy súper fans de Brad Pitt, y su melena. Pienso que Leyendas de Pasín merece la pena sólo por ver su melena rubia ondeando al viento, ains...pero este anuncio de Chanel Nº5...como que no me transmite nada. Nada de nada. No se, me parece algo más típico de un anuncio de Martini. Ale, ya podéis llamarme paleta, o lo que queráis...



Terry














Antes de nada, decir que el calor tropical imperante en la Madre Patria Rusa no me ha reblandecido el cerebro, para escribir lo que voy a escribir a continuación. Lo pienso, lo escribo, y lo mantengo.








Resulta que en estos últimos meses he acabado hablando mucho, muchísimo de Terry Richardson, incluso ha salido el tema en la última semana. Terry es, para l@s que no tengan el gusto, ese hombre, feo y con pinta de nerd ochentero que se dedica a retratar con cámaras desechables lo más granado del mundillo Hollywoodiense y de la moda.








Lo de las cámaras desechables no es cierto todas las veces, pero es una anécdota conocida en el mundillo. Imaginad, por un momento, el alzamiento de ceja que tendría la Wintour cuando le explicaban como Richardson iba a captar el último edito de VOGUE con cámaras desechables. Digno de ver. Si ese despacho hablara, en fin...






Pues eso, Terry a mi me cae bien. Lo pienso, lo escribo, y lo mantengo. Le acusan de machista, sexista, y casi todos los istas que se os puedan ocurrir: a mi solo me parece un granuja con un sentido del humor muy retorcido y desarrollado. Que yo comparto. Sus fotos son espontáneas, divertidas. Y sexuales, sí. ¿Pero no decíamos que el sexo vende? Pues eso.












 Pero se nota el colegueo y el buen rollo, y ese afán por birlarle las gafas que todos tienen. Mola.










Algo por lo que se recordará al fotógrafo americano, en España al menos, es por "hundir" la carrera de aquella emergente top que fue Minerva Portillo. La pobre no tuvo mejor ocurrencia que tomarse un par de mojitos y dejar que Terry la fotografiara, junto con otra modelo durante sus escarceos sexuales. Un show, vamos, porque luego él hizo una exposición con dichas fotos...y para qué os cuento más; de Minerva nunca más se supo.







En fin, que nadie se rasgue las vestiduras ni se eche las manos a la cabeza. Hay fotógrafos y fotógrafos. Y si Helmut Newton representa el despelote elegante, Juergen Teller, David LaChapelle y Terry Richardson son lo excesivo, cutre, y a la vez irresistible. Como comparar a Alber Elbaz con Donatella Versace ¿no?






Pues eso, disfrutad de las fotos, y decidme, Terry ¿OK o KO?




Blake Lively en LA Times Magazine




Imposible no odiarla...¡¡¿¿¿cómo se puede ser tan guapa???!!!



Estrena gafas con MO by Multiópticas




Llega el verano y con ella, la pesadilla de aquell@s que llevamos gafas. ¿por qué? Pues muy sencillo, mientras tus amigas se compran gafas de sol en cualquier mercadillo, tu necesitas unas con graduación, etc...

Por eso me parece tan estupenda la oferta de Multiópticas. Con Combina2 de Mo by Multiópticas puedes conseguir tus gafas graduadas, y además otras de sol graduadas ¡por sólo 97 euros!

Así siempre estarás a punto, protegid@ y cómo no, a la última moda. Y con el diseño juvenil, variedad (modelos para chicos y chicas) y la calidad de Multiópticas.

Ahora ya puedes pasar tu verano más divertido, haciendo deporte, paseando, saliendo con los amigos, y preparad@ para la ocasión.

Si quieres saber más, pincha en este enlace.








Post Patrocinado



CFDA Fashion Awards 2012: Mis Favoritos







Aparte de las Olsen, Mary-Kate y Ashley, ganadoras del premio a mejor diseñador del año con su firma The Row, y vestidas tan en su estilo como siempre, os dejo a mis favoritas de la noche:




Joan Smalls, estupenda en blanco asimétrico. Un vestido de uno de mis diseñadores americanos favoritos, Michael Kors



Erin Heatherton, diosa griega en verde agua



Hilary Rhoda, a la que encuentro un gran parecido con la hija de Carine Roitfeld, con mi vestido favorito de la noche, de Rebecca Minkoff. Veraniego y muy favorecedor.



Doutzen Kroes, elegante con un diseño de Sophie Theallet




Otro de mis favoritos, Zoe Saldana de Prabal Gurung. Pienso que en blanco sería un estupendo vestido de novia...





Lily Collins con un Marchesa que no parece Marchesa, y por eso nos gusta


 Y dos apuntes de la noche:




¿Qué fue de Jennifer Tilly? Antes era un mito sexual y ahora tiene pinta de...maruja. Sí, una pena...





Parece que Scott y Garance siguen juntos...me encanta esta pareja.