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Trucos para ir a la moda, sin perder la cartera en el intento







Ya en anteriores ocasiones hemos hablado de ciertas prendas y complementos que cambian completamente un look. Hay incluso alguna it-girl, con más posibles que nosotros, eso sí, que se aplican el cuento. La capacidad de Olivia Palermo para combinar piezas neutras y básicas con accesorios importantes para dar la vuelta a un outfit son prueba de ello.








Por ejemplo, con la temporada veraniega cada vez más cerca, y los sagrados festivales de música, colorear tu pelo temporalmente no es una mala idea.








Lo hemos visto en VOGUE Taiwán, y en el blog de Lauren Conrad, The Beauty Department, nos dan una ingeniosa idea para lograrlo, con pasteles (Sí, de las de clases de Bellas Artes de toda la vida). 









Y también encontraréis un tutorial para hacerlo con tinte clásico.








Otra opción, si lo de teñir no te convence, son los clips con plumas que hace unos días nos mostraban en Trendencias Belleza.








Y pasamos del pelo a las uñas; si antes en las épocas de crisis eran los labiales lo que triunfaba, en el siglo XXI post crack financiero, son los esmaltes de uñas los que marcan la diferencia entre temporadas, más que la moda. Si antes eran las lacas de uñas de Chanel las más deseadas por las fashionistas, ahora Dior se lleva el gato al agua; sus tonos verde menta y violeta son los más perseguidos.






Supongo que distribuyéndose masivamente entre las EgoBloggers tenga que ver con dicho éxito, pero la jugada les ha salido redonda.

Como siempre, hay opciones low cost de las mismas, que podréis conseguir en firmas como Essence.

Estas son algunas ideas para renovar vuestro estilo esta primavera, ¿qué otras opciones low cost usáis para ir a la moda?


Adriana Lima y Doutzen Kroes se ponen cañeras






Un duelo al más puro estilo Spartacus (gran serie, por cierto, os la recomiendo) es lo que nos ofrece V Magazine. De la mano de estas dos supermodelos, con chulazos y poses super agresivas...me encanta este edito tan energético, y porqué no decirlo, violento.







Las fotos las firma Mario Testino, y sólo comentar que mataría por los abdominales de Adriana...¿hay que empezar ya la operación bikini!








¿Qué os parece? ¿Os gustan?


Cada día me gusta más...




La modelo del momento, Karlie Kloss



Keupi.com, el supermercado del amor




Como todos sabéis, este blog va fundamentalmente de modas, y compras. Así que cuando supe de un nuevo sitio de ligues online, donde las chicas "compran" a los chicos y lo meten en su "carro de la compra", no pude resistirme a probarlo. Mis amigos y yo nos hemos echado unas buenas risas, así que os invito a probarlo.

Keupi.com es primer sitio gratuito donde las chicas toman las riendas para disfrutar de la amplia oferta de la tienda del amor y meter en su cesta a los chicos que mas les gusten. Se trata de una iniciativa 100% española diseñada para los jóvenes más divertidos y abiertos, la alternativa perfecta para ligar en el mundo de las nuevas tecnologías. 



El concepto de Keupi.com es muy simple y representa el principio de una nueva era en la que las chicas, hartas de soportar el “acoso” de desconocidos allá donde van, toman las riendas para demostrar a los chicos que en el juego de la seducción, ellas son las que eligen y mandan. Al fin el sitio que no dudarán en compartir con sus amigas y amigos, nadie querrá guardarse la diversión para él solo.


Las mujeres sacarán sus armas para elegir a los mejores chicos, y sabrán quiénes son los más populares y los más atractivos, si les darán noches de amor y romanticismo o si son de los que no conocen la palabra “detalle”, e incluso podrán saber si son ordenados o tienen su casa patas arriba! Pero sólo Keupi.com, el dios del amor más golfo de la red sabrá si su elegido resultará ser un amigo platónico, un ligue, un amigo con derecho a roce o un amor pasional y duradero.


Se trata de un sitio divertido, desenfadado y gratuito, donde las jóvenes eligen a los chicos registrados en la web. Es un sitio seguro, exclusivo y efectivo ya que garantiza la equidad entre hombres y mujeres, lleno de ventajas para los usuarios y asegurando una experiencia interesante, atractiva y exclusiva.  ¿Te lo vas a perder?

Aquí os dejo el vídeo donde os explica como va, y os dejo el código de invitación con el que podréis acceder CHIC27F




Lo que QuiroGaGa dice de: Carlota para Gucci






Ayer nos levantamos con la noticia de que Carlota Casiraghi, será la imagen de Gucci en la próxima temporada. La princesa de Mónaco ya ha colaborado con la firma siendo imagne de su equipamiento para hípica, este deporte tan popular y del pueblo, como sabéis tod@s.

El otro día estaba pensando en hacer un post sobre Carlota, pero no lo hice porque...me parece muy aburrida, sinceramente. Que también es la razón por la que la eligen imagen de Gucci y no a si tía Estefanía en su momento.







La tita Steffi si que es amena y divertida; y cuando leí que Carlota se había liado la manta a la cabeza para tener un affair con Gad Elmaleh volví a tener fe en los alocados genes de esta famila. Parece que todo quedó en un susto...

Querida Carlota: Como sé lo mucho que aprecias mis consejos te diré que lo pasarás mucho mejor de fiesta en fiesta con el Circo du Soleil, Gad Elmalehs, y Philippe Junots que posando para Gucci. 

Y ademas, ¿Qué opina Karly de tu abandono de sus Chaneles por unos Guccis? Moriría por saberlo...


Lo que QuiroGaGa dice






He decidido inaugurar una sección nueva en este blog. Resulta que el otro día que estaba especialmente corrosiva en twitter obtuve unos 20 nuevos followers solo con unos 5 tweets con bastante mala leche. Esto siendo educada y no diciendo que eran unos tweets bastante cabrones.

Pues como parece que esa faceta destroyer de mi misma gusta, a partir de ahora cuando se me ocurra una maldad, aparecerá en el blog bajo el título: Lo que QuiroGaGa dice.

Espero que lo disfrutéis, y para los que no me seguís en twitter, pinchad aqui: