Buscar

5 Adicciones fashion difíciles de dejar ...








1- El estampado de leopardo: Una y otra vez, me he hecho la firme promesa de dejar de comprar accesorios, pantalones, camisetas y jerséis de estampado leopardo, y demás animal print de esta gama...y una y otra vez vuelvo a caer. Aún a riesgo de acabar siendo una señora al estilo de . Y los anuncios de Cavalli tampoco ayudan, la verdad, a dejar esta adicción.








2- Las Tachuelas: Sí, vistas hasta la saciedad, pero tampoco dejo de usar cinturones, carteras y zapatos cargados de tachuelas, al más puro estilo rock & roll...y hay propuestas tan interesantes para el verano que es difícil resistirse...







3- Las calaveras: Vale, la pañoleta de McQueen es un hit, pero aún así...eso me digo a mi misma mientras me hago con unos pendientes de Koton...sí, con calaveras.









4- El esmalte de uñas rojo y navy: Pues porque nunca me canso de verme las uñas como una Dita Von Teese de la vida, y porque el navy me encanta, da un toque siniestro sin llegar al gótico, ¿no?







 5- Balmain: Sí, es pensar en Balmain y directamente en Mario Vaquerizo, pero aún así, sus chaquetas son lo más desfasado, y aún irresistible. Y estoy enamorada de su última colección por cosas como ésta 






y ésta.








¿Qué os parece? ¿cuáles son vuestras adicciones fashion más difíciles de dejar?




2 personas fabulosas dijeron...:

Unknown

Oh por favor!! Los botines de Balmain que sacas al final del post son de lo más bonito que he visto en meses!!!

Coincido contigo en lo de las tachuelas tambié, siempre nos perseguirán estoy segura :P

La chica de las flores.

¡Me ha encantado tu blog!!!

Yo me rindo ante el look heavy, los ojos en suuuuper negro, las tachuelas (como tú)... y el encaje como contrapunto.

Muchos besos!!