Buscar

Cargando...

¿Os he dicho...

...cuánto AMO a los chicos con barba? :))))









Vía: I love wildfox

Single & Fabulous loves Gucci












Sí, la Semana de la Moda de Milán ha arrancado con la estupendísima colección de Frida Gianini para Gucci. Desde que vi el vestido que hay sobre estas líneas me quedé enamorada.









Frida mezcla los vestidos de claro corte años 20 (tomad nota, se verá mucho en las próximas temporadas), con tonos y geometrías más propias de la época de Don Draper y compañía. Y el resultado es genial, no chirría en absoluto.









Y más sorprende que incluye trajes de chaqueta de inspiración claramente ochentera, con hombreras, pantalones de talle alto y chaquetillas cortas (una maravilla esta últimas por cierto) con vestidos minimal que nos transportan a los 90. 











Todo en la mísma colección. Y me gusta. Increíble pero cierto.













La verdad es que cada una de las chaquetas me parece estupenda, tanto que hasta puedo perdonar estos pantalones que llevaría el mismísimo MC Hammer...




Pereza









En estos días, me dedico a empaquetar mis restos de vida estudiantil, y aparece el famoso "libro de Inspiraciones" de los dos últimos años. Lo miro, veo que en el 2007 había ya flecos, y en el 2005 pitón, y los pantalones de campana, los llevé ya en su revival que coincidía con mi tierna época de teenager. 






Todo ello me provoca el doble sentimiento de pereza, por volver a llevar lo que ya he llevado, en mi relativamente corta existencia; peplejidad, porque en Zara puedes salir, literalmente disfrazada de los Ángeles de Charlie; y dubitativa.





¿Dubitativa porqué?, me diréis. Ahora mismo, lo único que despierta mi curiosidad, tras años de cantos de sirena capitaneados por Anna Wintour, es si dejarme o no, seducir por las pieles. Claro que viviendo en Rusia, la perspectiva ha variado, y más teniendo en cuenta lo útiles que pueden llegar a ser aquí.




Igualmente sigo con la duda...


Lo que más me gusta: los metalizados: ya compré en las rebajas del pasado invierno en Mango un pantalón dorado, siguiendo la inspiración de la gran Julia Martínez. De hecho, los dorados han sido lo único que llamó mi atención en mi última incursión zarera. 


¿Vosotr@s que decís? ¿Pieles, dorados, campanas, pitón o nada?

David Delfín parece...

...y Chanel Spring Summer 2010 HC es.




 Freida Pinto, fabulosa en la gala MET

Si esta es Kristen Stewart...





...a mí, que me registren. El Photoshop hace milagros, y nunca mejor dicho. Hasta le han cerrado la boca, que siempre lleva abierta, fijáos sino en las pelis de Crepúsculo...

De dietas y rentrées








Mientras escribo estas líneas, me planteo iniciar un régimen, tras la orgía gastronómica que me he pegado este verano por España e Italia. Es que si lo pienso detenidamente (y no tan detenidamente, también), lo único que he hecho desde el 4 de Julio ha sido comer y beber divinamente, cual Carmina Ordóñez desatada por Marrakech.







Sí, y dicho esto, la foca que os escribe duda si subirse al carro de la moda de las dietas: la más in que hay ahora, la Dunkan, que por lo visto te quita 30 kg sin pestañear y de un golpe.







Llamadme clásica, pero en esto del fitness, creo que el ejercicio y la dieta sana es lo único que va bien, así que deporte y menos vodka. El lado bueno: en Rusia no me da tanta pereza hacer dieta, como no hay jamón...








Pues eso, os dejo con estas imágenes de una fabulosa y atlética Alesandra Ambrosio, una de mis favoritas.






Dieta en la rentrée ¿sí o no?