Buscar

Cargando...

Se nos va de las manos...









Si una fuera un poco paranoica, podríamos decir que los signos de la llegada del apocalipsis no se cuentan ya por docenas, sino por cientos. Que si despiden a Galliano, que Decarnin está en estado almodovariano como Carmen Maura en Mujeres al borde de un ataque de Nervios,...y ahora resulta que las francesas lectoras de Madame Figaro pierden la cabeza.








Cierto es que los franceses no son santo de mi devoción (nótese la referencia a la Semana Santa de la que carezco por vivir en un país mayoritariamente ortodoxo), pero desde luego suelen tener un concepto bastante notable del chic y la elegancia.








De ahí que digan que Colin Firth o Tom Ford son hombres elegantes.





Ya si es Colin, vestido por Tom, ni te cuento.




Pero que me digan que Zapatero tiene un estilo clásico chic, me ha dejado muerta con el secador en la mano.





Vale que, si a mi me comparas con alguna poligonera, podría estar a la altura del estilo de Naty Abascal, pero si me comparas con algún humano medio decente y con gusto, pues como que no...lo mismo le ocurre a nuestro presi. Que si lo que quieres decir es que los políticos no se visten bien en general, vale, pero esto lo mismo es pasarse...


Lo dicho, el apocalipsis, próximamente en sus telediarios...



Reflexión del día






Después de coger una manía terrible a Federico Moccia, sin demasiado motivo, va el hombre y dice algo que me ha parecido muy interesante:

"En mis novelas está todo lo que a veces no supe vivir. Esos momentos que pasaron y en los que me hubiera gustado dar un paso más. Una novela te permite perfeccionar esos momentos de la vida que has dejado pasar, rápidos. Esos instantes en los que hace falta la capacidad de decidir enseguida y decir: "Sí, hagamoslo", y es que a menudo no pasa. La novela te permite volver atrás y hacer la elección acertada. Hay mucho de lo que viví en mis novelas. Hay que ver quien sabe comprender qué me he inventado y qué hice."


Si sigue así, al final me acabará cayendo bien, y todo. La primavera me ablanda, que puedo decir...

El gusto por lo militar







No se si he comentado ya aquí que en Rusia se ven siempre unos chicos todo uniformados, en plan Oficial y Caballero. Y eso hace que el revival del look militar (ya lo vimos en VOGUE España en el mes de Enero, de la mano de Karolina Kurkova) sea de lo más apetecible.









¿Qué os parece? ¿look militar si o no?




Leopard Print: LÍAte con AEGEE-Alicante








El dominio del leopardo. Durante las últimas temporadas no se ha dejado de ver en pasarela, editoriales de moda, solo, en total look, acompañado de rojo, de beige,...Y la fiebre continúa.







Muchas son las revistas que siguen apostando por este salvaje animal como motivo principal de sus outfits.







Y como no puede ser menos, la fiebre del leopardo ha llegado también a AEGEE.








Toda Europa se muere de ganas de que llegue el esperadísimo AGORA de Alicante, y la moda de esta temporada sigue la moda de la más deseada, la más admirada, y la más envidiada: Lía la Parda!





(No, esta no es Lía, me he equivocado...)



Las portadas de las mejores revistas de moda se cubren de leopard print, haciendo un homenaje a Lía:




(Sí, esta vez si, es la del medio :)



Muchos os preguntaréis: ¿Quién es Lía? Pues es la mascota de AEGEE-Alicante.

Otros diréis ¿Qué es AEGEE?


Pues es una organización de estudiantes europea, establecida en 1985, que cuenta con unos 17.000 miembros en 271 ciudades universitarias de 40 países europeos. AEGEE es una organización política, aconfesional y sin ánimo de lucro en el que se promueve el espíritu europeo y se fomenta la imagen de una Europa unida, abierta y sin fronteras a través de proyectos, viajes, grupos de trabajo, intercambios culturales y actividades en las que colaboran universitarios de toda Europa.

Pues bien, AEGEE-Alicante se deja en estos días la piel para preparar la reunión de socios conocida como Ágora, que reunirá a 1000 estudiantes de toda Europa. Para ello, cuentan con su ingenio, y muchas ganas de trabajar, pero como siempre en estos tiempos que corren, conseguir fondos es harto difícil.







Por ello, si quieres colaborar con estos chicos, echa un vistazo a la siguiente página:










Y allí podrás seguir la moda del leopardo, haciéndote con estas fantásticas chapas, la sudadera, la camiseta,...¡o todo el pack!








¿A qué esperas? ¡Hazte ya con el tuyo!





Miranda






Pues sí, hoy es lunes, otra vez, y hay que empezar la semana con cosas que nos endulcen lo que nos queda por delante, que será mucho en estos días. Así que os dejo con una fabulosa Miranda Kerr, fotografiada por Mariano Vivanco.






¿Qué os parece?